Como saber si mi cel esta bloqueado por IMEI.

jlml2000
Más integrado que la RDSI
Como saber si mi cel esta bloqueado por IMEI.

Hola, compre un celular bb storm 2 supuestamente liberado que con solo poner el chip funcionaba,  creo y asi era al poner mi chip Movistar me marca MOVISTAR GSM solo que no me permite ni hacer ni recibir llamas, ingenuo yo no me di cuenta de eso hasta varias horas despues de la compra, estube leyendo y en varios foros se comenta que esta bloqueado por IMEI, se puede saber si está bloquedado el imei? se puede saber si es robado peor aun?

 

Gracias de antemano, espero en Dios que no sea robado y que no este bloqueado, agradezco su ayuda de antemano espero y me puedan ayudar .

 

Mensaje 1 de 2
1.307 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@jlml2000

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* IMEI

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.288 Visitas