Como saber si mi imei está bloqueado?

noeliia10
Más integrado que la RDSI
Como saber si mi imei está bloqueado?

Hola compramos hace un par de dias un móvil supuestamente como liberado, este movil era de movistar, y al intentar llamar con uno de vodafone no me deja hacer llamadas, y no dispongo de una tarjeta movistar para ver si con esa si me dejase realizar esa función o asi.

Gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @noeliia10!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                Para comprobar si el Imei está bloqueado, puedes enviármelo por mp y lo miramos. En el caso de que simplemente necesite el código de liberación, debes disponer de los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos del titular de la línea
* DNI del titular de la línea
* Número de teléfono con el que se adquirió este terminal
* Marca y Modelo
* Imei
                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @noeliia10!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Compruebo que este Imei está bloqueado desde el día 13/11/2013.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas