Hola compre un movil de movistar, no tengo permanencia en contrato ni en el terminal, quisiera saber si este movil es libre o liberarlo, pero segun tengo entendido una vez que movistar te proporciona el codigo, hay que meter una sim de otro operador para liberarlo, el problema es que se trata de un xperia E y lleva microsim, y no dispongo de ninguna microsim de otro operador para poder seguir el procedimiento para liberarlo. Si voy a una tienda de Movistar me lo podran liberar alli?
gracias.
Hola SOLMARI,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
No puedo garantizarte si ese móvil ya está libre o no, intenta averiguarlo cuando tengas disponible una microsim de otro operador.
Si finalmente es necesario liberarlo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei. Aparte del método que comentaste, no es posible liberarlo de otra forma.
Por cierto, si tienes un momento y te animas, puedes presentarte en la Comunidad en este apartado de Bienvenida.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+