Como saber si mi movil esta bloqueado por Imei

Mariafz
Mi vida cambió con el ADSL
Como saber si mi movil esta bloqueado por Imei

Hola;

Me gustaria saber si mi móvil esta bloqueado por Imei, se trata de un Sony Ericsson Experia Neo V, el contrato esta a nombre de mi (ex) novia, pero hace un par de días ya no recibe llamadas ni las hace. Sospecho que se trata de este bloqueo y me gustaría primero saber si de hecho está bloqueado de este modo y si es así buscar algun tipo de solución.

Un saludo. Ayudadme por favor!!!!

Mensaje 1 de 12
38.349 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola Mariafz

 

Si quieres la respuesta de algun moderador tendras que esperar al lunes estan de L-V 08:00 A 22:00

pero yo te puedo decir donde mirar http://www.imei.info/

asi al menos puedes ver que te dice,pero sino ya sabes a esperar al lunes.

 Y por cierto en caso de estar bloqueado el IMEI eso no hay SOLUCION el telefono no se puede rescatar,precisamente pro eso el bloqueo de iemei sobretodo por el tema de las apropiaciones indebidas de lo ajeno que tienen algunas personas (aunque este no es tu caso claro)

 

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 12
38.338 Visitas
Mariafz
Mi vida cambió con el ADSL

ya introduje el IMEI de mi movil en esa web, pero me aparece un cuadro con las caracterisitcas de mi movil, donde me dice si esta o no bloqueado mi movil?

Mensaje 3 de 12
38.335 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

la cuestion es que si no te diera esa info significaria que esta bloqueado el imei,pero vamos si lo has estado usando hasta ahora y se enciende y piden pin y todo eso entonces no necesariamente esta bloqueado,podria ser tambien algun problema del movil

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 12
38.332 Visitas
Mariafz
Mi vida cambió con el ADSL

Hay algun otro modo de saber si mi movil se encuentra bloqueado por IMEI? Te agradezco tu ayuda, pero creo que esa pagina no resuelve mi pregunta.

Mensaje 5 de 12
38.317 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Espera a un moderador para que te lo mire,pues como dices no sirve esa pagina

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 12
38.293 Visitas
Mariafz
Mi vida cambió con el ADSL

sabes como puedo ponerme en contacto con un moderador? De todos modos gracias por tu ayuda

Mensaje 7 de 12
38.279 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mariafz Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
38.269 Visitas
Mariafz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu como puedo hacer para enviarte los datos de manera que no los vea publicamente todos los usuarios? Exactamente que tendría que enviarte?

Mensaje 9 de 12
38.257 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mariafz escribió:

Hola Almu como puedo hacer para enviarte los datos de manera que no los vea publicamente todos los usuarios? Exactamente que tendría que enviarte?


Hola.

 

Para enviarle los datos, pincha en su nombre, se te abrira una ventana nueva, y alli a la derecha veras, Enviar Mensje Privado a este usuario, hazlo desde alli.

 

Los datos que tienes que enviarles son:

 

Nif del titular

 

nº con el que adquirio el terminal

 

Imei del mismo.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 12
38.254 Visitas
Mariafz
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por vuestra ayuda, ya he enviado los datos, espero vuestra respuesta, es verano y no puedo andar sin movil!!!

esto del bloqueo por Imei, por lo que veo por el foro da mas problemas que los soluciona :S

Mensaje 11 de 12
38.247 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Mariafz Emoticono feliz ,

Para poder facilitarte la información, necesito nombre completo y Dni del titular de la línea, sin estos datos no será posible facilitarte información sobre el estado del terminal o la línea.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
38.202 Visitas