Hola hace dos semanas me robaron mi móvil, el cual bloquee con el numero de imei desde una llamada al 1004, pero el lunes lo recupere y estaba funcionando normalmente, pero hoy ya no me deja llamar ni recibir llamadas.
Quisiera saber en que estado esta mi móvil y si esta bloqueado por favor desbloquearlo para poder usarlo
mi movil no funciona con tarjetas movistar, pero si inserto otra de otro operador si que funciona, me pueden desbloquear MI movil
Editado 23-12-2012 15:04
Editado 23-12-2012 15:04
Perdon lo puse en el lugar equivocado.
Hola @Danfer:
Buenas tardes.... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
aún mi telefono móvil sigue bloqueado, por favor necesito utilizarlo, ayundenme a desbloquearlo
Disculpa @Danfer:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buen dia, ya te he mando el mensaje con todo lo que me pediste
@Danfer, respondido... !!!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola y gracias, porfa en cuanto sepas algo avisame, es que estoy sin movil ya casi una semana 😞
Hoy me llamaron del 1004 por este asunto, pero mi movil iba bien, quisiera saber si mi movil ya no esta en la lista de robados
Hola @Danfer:
Acabamos de comprobar que el 21/01 se pusieron en contacto contigo desde el departamento al que trasladamos tu caso, y te informan que la línea funciona perfectamente, pero para validar el desbloqueo del terminal es necesario que les envíes la documentación que te han solicitado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me puedes decir que tengo que mandar, a que numero y para quien va dirigido el fax
Hola @Danfer:
La documentación que debes enviar es la siguiente:
- Código denuncia
- Identificación (NIF, CIF)
- IMEI
- Teléfono de contacto
- Fecha de la denuncia
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
dime el codigo de la denuncia y la fecha q no recuerdo
@Danfer, disculpa... Nosotros no tenemos el código de la denuncia, eso es un dato que tienes que validar tú en el propio documento... Y ¿qué fecha quieres que te confirmemos?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+