Como saber si mi movil esta reportado como robado

Danfer
Yo probé el VDSL
Como saber si mi movil esta reportado como robado

Hola hace dos semanas me robaron mi móvil, el cual bloquee con el numero de imei desde una llamada al 1004, pero el lunes lo recupere y estaba funcionando normalmente, pero hoy ya no me deja llamar ni recibir llamadas.

Quisiera saber en que estado esta mi móvil y si esta bloqueado por favor desbloquearlo para poder usarlo

Mensaje 1 de 17
3.006 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Danfer
Yo probé el VDSL

mi movil no funciona con tarjetas movistar, pero si inserto otra de otro operador si que funciona, me pueden desbloquear MI movil

Mensaje 2 de 17
2.968 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Perdon lo puse en el lugar equivocado.

Mensaje 3 de 17
2.943 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Danfer:

Buenas tardes.... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.913 Visitas
Danfer
Yo probé el VDSL

Vale ahora te mando el mp 😉

Mensaje 5 de 17
2.905 Visitas
Danfer
Yo probé el VDSL

aún mi telefono móvil sigue bloqueado, por favor necesito utilizarlo, ayundenme a desbloquearlo

Mensaje 6 de 17
2.876 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

               Disculpa @Danfer:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.860 Visitas
Danfer
Yo probé el VDSL

Hola buen dia, ya te he mando el mensaje con todo lo que me pediste

Mensaje 8 de 17
2.847 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        @Danfer, respondido... Guiño !!!!

 

              Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.835 Visitas
Danfer
Yo probé el VDSL

Hola y gracias, porfa en cuanto sepas algo avisame, es que estoy sin movil ya casi una semana 😞

Mensaje 10 de 17
2.824 Visitas
Danfer
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tu ayuda pero por favor desbloquearlo lo antes posible por que necesito usar mi movil, bueno ya me diras algo. Gracias
Mensaje 11 de 17
2.808 Visitas
Danfer
Yo probé el VDSL

Hoy me llamaron del 1004 por este asunto, pero mi movil iba bien, quisiera saber si mi movil ya no esta en la lista de robados

Mensaje 12 de 17
2.703 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Danfer:

 

Acabamos de comprobar que el 21/01 se pusieron en contacto contigo desde el departamento al que trasladamos tu caso, y te informan que la línea funciona perfectamente, pero para validar el desbloqueo del terminal es necesario que les envíes la documentación que te han solicitado.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.696 Visitas
Danfer
Yo probé el VDSL

Hola, me puedes decir que tengo que mandar, a que numero y para quien va dirigido el fax

Mensaje 14 de 17
2.685 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Danfer:

 

La documentación que debes enviar es la siguiente:

 

- Código denuncia
- Identificación (NIF, CIF)
- IMEI
- Teléfono de contacto
- Fecha de la denuncia

 

   Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.669 Visitas
Danfer
Yo probé el VDSL

dime el codigo de la denuncia y la fecha q no recuerdo

Mensaje 16 de 17
2.647 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

@Danfer, disculpa... Nosotros no tenemos el código de la denuncia, eso es un dato que tienes que validar tú en el propio documento... Y ¿qué fecha quieres que te confirmemos?.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.621 Visitas