Como tener LTE 4G en tu móvil?

Benja1308
Yo probé el VDSL
Como tener LTE 4G en tu móvil?

Hola,

Me gustaria saber sihay alguna manera de poder contratar una tarifa de internet movil que sea 4G. Estaba pensando en comprarme un movil nuevo ya que mi Samsung Galaxy S I9000 tiene la pantalla rota, y me gustaria que mi proximo movil tuviese 4G. 

Mensaje 1 de 7
4.229 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Puedes comprar un movil LTE a través de ebay. Lo mas normal es que las frecuencias utilizadas sean diferentes (Consulta paises), pero seguro que son compatibles.

 

Te recomiendo este movil (Un poco caro) de australia que es un  HTC One XL X325s Negro

 

La URL esta aqui: http://www.ebay.es/itm/UNLOCKED-HTC-One-XL-X325s-Black-16GB-4G-Mobile-Phone-/221119611221?pt=AU_Mobi...

 

En esta web aparece una lista de moviles 4G: http://cellphones.about.com/od/cellphonereviews/tp/4G-phones.htm

 

Selecciona el que te guste y buscalo en ebay.

  

PD: Comprueba las frecuencias, un movil 4G de australia es compatible en la Union Europea, pero un movil de EEUU 4G no funciona en la Union Europea. Sin embargo si te compras un movil 4G y en españa no hay esa conexión te conectarás a la red más alta que encuentre (Por ejemplo HSPA+ sin problemas)

 

 

 

¿¿??
Mensaje 2 de 7
4.195 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Benja1308,

 

Actualmente la tarifa de internet que mayor velocidad te puede facilitar es la tarifa plana Internet 40, que permite 42Mbps de bajada y 5.7Mbps de subida hasta llegar a los 10Gb de tráfico de datos, donde se reduce la velocidad de navegación.

Recordar que las velocidades máximas de acceso están sujetas a disponibilidad de cobertura de la red Movistar, modalidad contratada y velocidad máxima soportada por el dispositivo de acceso a la red móvil.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.169 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

42 Mbps de bajada y 5,7 Mbps en cobertura HSPA+ (solo con algunos moviles y zonas)

 

Pero hay que esperar unos años a que se implante la red 4G y habrá velocidades mas altas y por tanto la reducción de descarga será mayor

¿¿??
Mensaje 4 de 7
4.161 Visitas
Benja1308
Yo probé el VDSL

He oido que en Barcelona y MAdrid han implantado redes 4G, y queria saber si hay alguna tarifa para movil con 4G, ya que el iPhone 5 se estrenara dentro de 2 dias y dicen que tendra 4G.

Mensaje 5 de 7
4.144 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Benja1308,

 

Actualmente la tarifa que permite mayor navegación es la comentada anteriormente. No hay disponible ninguna otra de momento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.129 Visitas
Benja1308
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion Noelia. Que tengas un  buen dia Guiño

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
4.120 Visitas