Buenas tardes,
Necesitarían que me informasen como poder proceder para dar de baja una línea móvil que no se utiliza.
Debo hacerlo a través de teléfono o podéis gestionármelo vosotros?
Agradecería me informasen como proceder, y que es necesario para darse de baja (que me van a solicitar y demás).
Gracias por vuestra ayuda,
Saludos
Buenos días, @mariajose21:
Indicarte que, desde la Comunidad, no gestionamos directamente la baja de las líneas de voz, sin embargo, si quieres que traslade tu petición para que se pongan en contacto contigo, puedes enviarme un mp donde incluyas los siguientes datos:
Me quedo pendiente
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+