Como tramitar baja de línea móvil

mariajose21
Mi vida cambió con el ADSL
Como tramitar baja de línea móvil

Buenas tardes,

 

Necesitarían que me informasen como poder proceder para dar de baja una línea móvil que no se utiliza.

 

Debo hacerlo a través de teléfono o podéis gestionármelo vosotros?

 

Agradecería me informasen como proceder, y que es necesario para darse de baja (que me van a solicitar y demás).

 

Gracias por vuestra ayuda,

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días,  @mariajose21:

 

Indicarte que, desde la Comunidad, no gestionamos directamente la baja de las líneas de voz, sin embargo, si quieres que traslade tu petición para que se pongan en contacto contigo, puedes enviarme un mp donde incluyas los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente Guiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas