Te he manadado un mensaje privado Noelia 😉
Iba a hacer una portabilidad pero me hiciste una oferta que acepte, queria saber como esta el asunto
Puede ser que no te contesten hasta el lunes. El horario de los moderadores de la Comunidad es de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h (excepto festivos). Te lo digo para que no te desesperes por si no te dicen nada. Lo que ya no se es si aun que no esten dentro de su horario se pasan igualmente.
Editado 21-04-2012 20:28
Editado 21-04-2012 20:28
Hola @SergioJiménezRomán
Bienvenido a la comunidad ante todo
La comunidad es un foro de ayuda entre usuarios, cualquier consulta o duda que tengas se expone en público y entre todos intentaremos ayudarte y si es necesaria la intervención de un moderador lo haremos siguiendo el orden de publicación en abierto, seremos nosotros quienes te pidamos datos por mp si es necesario. No enviéis datos directamente a un moderador porque eso nos retrasa el trabajo
Dicho esto, te comento que si aceptas una oferta en el 224472 tardas unas 72 horas hábiles en recibir un sms de cancelación de portabilidad del otro operador, desde que recibes el sms son otras 72 horas hábiles en recibir el bono con la oferta, si pasado ese plazo tienes algún inconveniente nos lo indicas por aquí y te echamos un cable.
saludos
PD: @RubenRisco
He venido fuera de horario del foro porque había trabajito, como otros compis hacen otras veces, pero muchas gracias por informar del horario y de otras cosas a los usuarios
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+