Hola, queria saber como va mi portabilidad, si algun moderador me pudiese ayudar, se lo agradecería.
Saludos!
Si quieres te respondo yo... ya que mas o menos va a ser lo mismo...
Su portabilidad esta en proceso, pero aun no se ha completado porque no tenemos su terminal en stock, sin embargo podemos ofrecerle una lechuga táctil que la tenemos en stock durante todo el año...
Mi consejo, si puedes, MOVISTAR NO!!
Bueno, yo he oido que mi portabilidad se ha cancelado, no he recibido nada que lo confirme... Y mi movil si esta en stock...
Bueno, al caso es lo mismo, no vas a tener lo que querias ya veras... Realmente, si quieres salir ganando, no entres en Movistar, vete a cualquier otro sitio
Hasme caso, vas a perder tu tiempo y los nervios... NO son de fiar, te ofrecen el oro y el moro, y al final nunca llega nada!!
Hola kaleo, a ver si te responde algún moderador. ¿Has llamado al 224472 para ver qué te cuentan? A través de esta página puede mirar también si realmente está cancelada ya tu portabilidad.
Un saludo
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Hola @kaleo,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y lo compruebo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me han cancelado la portabilidad, ahora estoy a la espera de los bonos de canje.
Gracias.