¿Como va mi portabilidad?

kaleo
Yo probé el VDSL
¿Como va mi portabilidad?

Hola, queria saber como va mi portabilidad, si algun moderador me pudiese ayudar, se lo agradecería.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 11
2.068 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Si quieres te respondo yo... ya que mas o menos va a ser lo mismo...

 

 

Su portabilidad esta en proceso, pero aun no se ha completado porque no tenemos su terminal en stock, sin embargo podemos ofrecerle una lechuga táctil que la tenemos en stock durante todo el año...

 

Mi consejo, si puedes, MOVISTAR NO!!

Mensaje 2 de 11
2.018 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Bueno, yo he oido que mi portabilidad se ha cancelado, no he recibido nada que lo confirme... Y mi movil si esta en stock...

Mensaje 3 de 11
2.016 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Bueno, al caso es lo mismo, no vas a tener lo que querias ya veras... Realmente, si quieres salir ganando, no entres en Movistar, vete a cualquier otro sitio

Mensaje 4 de 11
2.013 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Ok, ya te dire como queda la cosa.

Mensaje 5 de 11
2.011 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Hasme caso, vas a perder tu tiempo y los nervios... NO son de fiar, te ofrecen el oro y el moro, y al final nunca llega nada!!

Mensaje 6 de 11
2.008 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

De momento confio en ellos.

Mensaje 7 de 11
2.004 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola kaleo, a ver si te responde algún moderador. ¿Has llamado al 224472 para ver qué te cuentan? A través de esta página puede mirar también si realmente está cancelada ya tu portabilidad.

Un saludo

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Mensaje 8 de 11
2.000 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kaleo,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.987 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Ya me han cancelado la portabilidad, ahora estoy a la espera de los bonos de canje.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
1.973 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

😉

Mensaje 11 de 11
1.952 Visitas