Como va mi reclamacion ?

ElenaLopezEscuin
Yo probé el VDSL
Como va mi reclamacion ?

Buenas Tardes

Quisiera saber como va mi reclamacion numero :11552113

Aun no he recibido respuesta por parte de ustedes, y tiene fecha del 28 de julio 

 

Gracias

saludos 

Mensaje 1 de 13
485 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ElenaLopezEscuin!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
463 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @ElenaLopezEscuin!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

La reclamación está cerrada. Para revisarla , necesito que me facilites el número de tfno (pincho), de cual reclamas no se ha tramitado la baja cuando la solicitaste. Gracias.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
445 Visitas
ElenaLopezEscuin
Yo probé el VDSL

Hola

el numero de telefono del pincho es : (Moderado por seguridad, por incluir datos personales)

 

Quisiera saber si se me va a hacer la devolucion del importe de todos los recibos que me han cobrado .

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
432 Visitas
Betosoad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días, aun sigo esperano la devolucion de la factura errónea que me facturaron a principios de Agosto. El número de registro asociado a la misma es SE2755032.

 

Gracias y un saludo.

 

Alberto.

Mensaje 5 de 13
411 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Betosoad 

 

Para poder ayudarte, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
402 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Betosoad

 

He comprobado que  te van a realizar un abono de 17.04 euros

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
383 Visitas
ElenaLopezEscuin
Yo probé el VDSL

Bueno

Y mi reclamacion como va ?

se me va a realizar devolucion ? 

Creo que ha sido un error por parte de movistar no dar de baja algo que solicite y encima me confirmaron .

 

Espero una respuesta 

Mensaje 8 de 13
371 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaLopezEscuin

 

Me indican que mi compañera Gladis no está disponible estos días, me puedes enviar si quieres un mensaje privado con los datos que te pidió y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
355 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaLopezEscuin

 

Recibido el dato que faltaba, hemos remitido tu solicitud a la unidad correspondiente para que lo revisen y te comenten en cuanto puedan.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
340 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaLopezEscuin

 

Figura que han recogido la solicitud que habíamos pasado y desde la unidad de reclamaciones están realizando las gestiones necesarias. ¿Te han enviado algún mensaje o te han informado de algo?

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
307 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaLopezEscuin

 

Hemos comprobado que la unidad de reclamaciones está pendiente de revisar la factura de octubre por solicitud de baja tardía y que comentan te han enviado un mensaje al teléfono de contacto para informarte de que siguen con tu caso.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
284 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElenaLopezEscuin

 

Han dejado nota de la unidad de reclamaciones indicando te han enviado un sms con la resolución. Comprobamos que han solicitado también la anulación de la última factura emitida.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
264 Visitas