Buenas Tardes
Quisiera saber como va mi reclamacion numero :11552113
Aun no he recibido respuesta por parte de ustedes, y tiene fecha del 28 de julio
Gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @ElenaLopezEscui
Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @ElenaLopezEscuin!
Privado recibido!!
La reclamación está cerrada. Para revisarla , necesito que me facilites el número de tfno (pincho), de cual reclamas no se ha tramitado la baja cuando la solicitaste. Gracias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-08-2014 21:38
Editado 18-08-2014 21:38
Hola
el numero de telefono del pincho es : (Moderado por seguridad, por incluir datos personales)
Quisiera saber si se me va a hacer la devolucion del importe de todos los recibos que me han cobrado .
Gracias
Hola buenos días, aun sigo esperano la devolucion de la factura errónea que me facturaron a principios de Agosto. El número de registro asociado a la misma es SE2755032.
Gracias y un saludo.
Alberto.
Hola @Betosoad
Para poder ayudarte, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como pueda te informo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Betosoad
He comprobado que te van a realizar un abono de 17.04 euros
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno
Y mi reclamacion como va ?
se me va a realizar devolucion ?
Creo que ha sido un error por parte de movistar no dar de baja algo que solicite y encima me confirmaron .
Espero una respuesta
Hola @ElenaLopezEscui
Me indican que mi compañera Gladis no está disponible estos días, me puedes enviar si quieres un mensaje privado con los datos que te pidió y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaLopezEscui
Recibido el dato que faltaba, hemos remitido tu solicitud a la unidad correspondiente para que lo revisen y te comenten en cuanto puedan.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaLopezEscui
Figura que han recogido la solicitud que habíamos pasado y desde la unidad de reclamaciones están realizando las gestiones necesarias. ¿Te han enviado algún mensaje o te han informado de algo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaLopezEscui
Hemos comprobado que la unidad de reclamaciones está pendiente de revisar la factura de octubre por solicitud de baja tardía y que comentan te han enviado un mensaje al teléfono de contacto para informarte de que siguen con tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaLopezEscui
Han dejado nota de la unidad de reclamaciones indicando te han enviado un sms con la resolución. Comprobamos que han solicitado también la anulación de la última factura emitida.
Un saludo y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram