Esa es mi pregunta ¿como voy a reclamar la factura que me manda movistar?. Mi problema es que para cuando me llega la factura ya me han quitado el dinero del banco, porque la factura me llega mas tarde que el dia 1 del mes. Y no es culpa del cartero, porque da la casualidad que yo mismo he estado trabajando en correos y he visto cuando ha llegado mi factura.
De todas formas no solo no llega en papel a tiempo, tampoco me lo ponen en la web.
Asi que ¿como voy a reclamar las facturas si algun dia, que no sería la primera, me cobran de mas?
Saludos y Feliz Navidad
¡Resuelto! Ir a solución.
Pero en la web deberia de estar ya hecho, que el numero de llamadas, sms.. si que aparecen
Hola buenas ebm
El periodo de facturación de movistar es del día 18 al 17 del mes siguiente y luego se emite el cargo al banco y partir de ahí el cargo se hace en la semana siguiente, en el Caso de que no hayas recibido la factura el día 1 tendrás que llamar al crc para que te manden un duplicado de factura o bien consultarlo en canal cliente, porque a veces en el banco cuando se emite una factura y pasa un periodo sin que se haga el pago automáticamente se rechaza la factura del banco y se queda como importe pendiente (DEUDA) y el pago lo tendrías que realizar en la oficina de correos, así que tendrás que llamar al crc para consultarlo
Saludos 😉