¿Como voy a reclamar asi?

ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Como voy a reclamar asi?

Esa es mi pregunta ¿como voy a reclamar la factura que me manda movistar?. Mi problema es que para cuando me llega la factura ya me han quitado el dinero del banco, porque la factura me llega mas tarde que el dia 1 del mes. Y no es culpa del cartero, porque da la casualidad que yo mismo he estado trabajando en correos y he visto cuando ha llegado mi factura.

 

De todas formas no solo no llega en papel a tiempo, tampoco me lo ponen en la web.

 

Asi que ¿como voy a reclamar las facturas si algun dia, que no sería la primera, me cobran de mas?

 

Saludos y Feliz Navidad

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a mi me tardan en llegar a veces hasta 6 dias mas tarde del primer dia de cada mes: son lent@s que se le va hacer
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pero en la web deberia de estar ya hecho, que el numero de llamadas, sms.. si que aparecen

Mensaje 3 de 6
205 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a partir del dia 25 de cada mes cuelgan las facturas y a parir de esa fecha las mandan por correos
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¡Gracias! Haber si es asi.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
192 Visitas
crcempresas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas ebm

El periodo de facturación de movistar es del día 18 al 17 del mes siguiente y luego se emite el cargo al banco  y partir de ahí el cargo se hace en la semana siguiente, en el Caso de que no hayas recibido la factura el día 1 tendrás que llamar al crc para que te manden un duplicado de factura o bien consultarlo en canal cliente, porque a veces en el banco cuando se emite una factura y pasa un periodo sin que se haga el pago automáticamente se rechaza la factura del banco y se queda como importe pendiente (DEUDA) y el pago lo tendrías que realizar en la oficina de correos, así que tendrás que llamar al crc para consultarlo 

 

Saludos 😉

Mensaje 6 de 6
187 Visitas