Compañía de vergüenza, IROS DE MOVISTAR!!!

edamal
Más integrado que la RDSI
Compañía de vergüenza, IROS DE MOVISTAR!!!

Hola, me remito a vosotros para que si estáis en movistar o pensando en cambiaros no lo hagais!!! son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!!  Yo tengo 2 ADSL con movistar, otro fijo y 4 líneas móviles a nombre de mi marido y mío, creo que pocos clientes tienen tantas cosas contratadas, el caso es que el mes pasado hubo un problema con el banco que nos cambiaron el número de cuenta y devolvieron las facturas, se pusieron en contacto con nosotros y nos dijeron el importe que teníamos que abonar y que con cualquier número de teléfono que pusieramos al abonarlo se arreglaba, hicimos lo que nos dijeron, ayer a las 13,29 horas nos mandan un mensaje que está impagada la factura que abonamos y que teníamos 3 días para pagarla o suspenderían la línea con un importe de 30,25€ por volverla a enganchar, ayer en Andalucía era fiesta, así que no pude hacer nada, me pongo hoy en contacto con ellos y resulta que tengo los papeles de haberlo pagado tal y como nos dijeron y ahora me dicen que lo abonaron todo a un titular y que el otro han suspendido todas las líneas cuando yo me remití a hacer lo que me dijo la chica que me atendió por teléfono y encima si ayer mandan el mensaje y ponía 3 días... no entiendo que esté suspendida la línea, quieren cobrar los 30,25€ de reenganche, cuando además el dinero está abonado pero a nombre de mi marido en vez de mío, es decir que movistar tiene dinero mío!!! me están intentando cobrar por dos lados!!!! IROS DE ESTA COMPAÑÍA DE [¿#":(@!!!!BRRR]!!! cuando además son los más caros!!! Vamos que estoy tramitando ya el cambio a otra compañía!!!!

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @edamal,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono fijo y los móviles, asi como el NIF del titular , y compruebo si puedo ayudarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas