Compartición datos x2

_Dani_
Yo probé el VDSL
Compartición datos x2

no hay manera de activar la comparticion de datos con la segunda línea de móvil de fusión y desactivar el pago por uso, la web dice COMO SIEMPRE que algo ha ido mal y no se ha podido realizar la operación "en este momento" he rellenado el formulario que aparece a continuacióny abierto y incidencia a través de la App pero pasan de mí. 

 

Edito: lo he solicitado al 1004, no se que [....] ponen servicios vía web que luego nunca funcionan nunca he conseguido hacer nada a través de la web siempre " algo ha ido mal no puede en este momento". Me han llamado del 1002 y pasado con comercial pero se ha cortado he tenido que volver a llamar yo al 1004 y empezar de cero

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Dani_

 

Para poder activar el servicio de datos compartidos, necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Dani_

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado..

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Dani_

 

Al no haber recibido los datos que te hemos solicitado ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por usar la Comunidad, si nos necesitas en el futuro no tienes más que escribir.

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas