Compartir GB Línea Incluida FC

Desco
Yo probé el VDSL
Compartir GB Línea Incluida FC

Buenas tardes.

Querría pasar uno de los 4GB de mi 'Fusión Contigo' a mi 'Línea Incluída Fusión Contigo'.
¿Qué tengo que hacer? ¿Comporta algún gasto? ¿Conlleva alguna modificación en las condiciones de mi contrato? ¿Qué es la bolsa de datos?

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desco,

 

Puedes activar los Datos Compartidos.

 

Este servicio consiste en que las tarifas de internet móvil de cada una de tus líneas móviles se suman en una gran bolsa de datos para que podáis compartirla entre todos. No tiene ningún coste adicional y no cambian las condiciones del contrato, ya que ese servicio está incluido en la tarifa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.300 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Gracias, Maribel, por tu pronta respuesta.
Entiendo que lo que yo quiero hacer, ya no es posible[..pasar uno de los 4GB de mi 'Fusión Contigo' a mi 'Línea Incluída Fusión Contigo'].
¿Cómo activo los datos compartidos?

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.275 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Solicito la activación del Servicio de Datos Compartidos.

Acabo de leer a Tania: "La activación del servicio de datos compartidos es necesario solicitarla de forma expresa, por lo que si deseas que te ayudemos con su activación, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y tu Nif."

Espero que pronto me ofrezcáis un enlace para comunicaros mis datos.
Saludos

Mensaje 4 de 8
1.236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Desco

 

Dispones de activación desde el Chat en el siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Desco!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.215 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Andres; probaré el enlace. 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.212 Visitas
Desco
Yo probé el VDSL

Gracias, Arancha, pero ya he activado el servicio a través del enlace que me facilitó Andres. Por cierto, estaba intentando confirmar la recepción del sms y me han cerrado el chat con la encuesta de calidad: Me he quedado sin dar las gracias a tu compañera, sin contestar la encuesta y sin hacer una última pregunta. 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.204 Visitas