Compartir conexión 3G entre modem USB y Ipad2

Eduym
Más integrado que la RDSI
Compartir conexión 3G entre modem USB y Ipad2
Tengo un model USB 3G de Movistar. Me he dado de alta, siguiendo consejo del 1004, en la Tarifa Internet Multidispositivo 25 cn objeto de obtener una segunda tarjeta, en este caso microsim para utllizar en el IPad. Cual es ahora mi sorpresa que me dicen en un distribuidor que solu pueden hacer multisim de sim a sim o de microsim a microsim pero dono de sim ( modem USB) a microsim (iPad) ¿es esto así? Sin embargo en otro distribuidor me dicen que si pero que solo con la Tarifa Internet Multidispositivo 35. Ya no se que hacer. ¿Pueden indicarm si lo que pretendo es o no posible con la tarifa internet Multidispositivo 25?
Gracias
Mensaje 1 de 10
3.223 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Eduym! Emoticono feliz

 

Confirmate que sí es posible darte de alta en el servicio multisim para disponer de una tarjeta microsim para utilizar en tu iPad 2 y compartir así la tarifa de Internet de 25€ que tienes en esa línea de datos con el módem Usb.

Si acudes de nuevo a un distribuidor y no te permiten solicitar el servicio multisim con la tarifa de 25€ me lo indicas y te busco una solución.

 

Saludos! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.132 Visitas
Eduym
Más integrado que la RDSI

He ido a otro distribuidor y me dicen que no es posible. Que tengo que darme de alta en dos tarifas.  ¿Cómo puedo hacer?

Gracias

 

Mensaje 3 de 10
3.122 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Eduym! Emoticono feliz

 

Puedes elegir entre 2 opciones:

 

1ª. Que solicites en la tienda de Movistar donde te facilitaban una tarjeta Microsim con el servicio Multisim con la tarifa de 35 euros y luego, te la modifico por la que deseas sin ningún coste. La tarjeta te la dan el mismo día y sólo debes llevar tu nif y datos bancarios.

 

2ª. Que desde Movistar te enviemos la tarjeta Microsim a tu domicilio. El plazo de entrega es de unos diez días y se realiza por mensajero.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
3.080 Visitas
Eduym
Más integrado que la RDSI
Gracias Jesus
Iré a un distribuidor y pediré la tarifa multidisoositivo 35 euros con servicio multisim. Entiendo que me darán dos tarjetas, una para el modem USB y otra para el iPad. Una vez funcionando me pondré en contacto contigo para pasarla de 35 a 25 euros ( tarifa internet Multidispositivo) que es la que me ntesa ¿Es correcto así?
Mensaje 5 de 10
3.065 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Edugym!

 

Indicarte que cuando acudas al distribuidor debes solicitar una segunda tarjeta microsim para el iPad con el servicio multisim para la línea que tienes de alta con el módem usb.

 

Una vez que te la faciliten con la tarifa correspondiente me lo indicas y yo te la modifico.

 

Saludos! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
3.050 Visitas
LucyCG
Más integrado que la RDSI

Hola! Tengo un par de dudas!

Me voy a comprar el Ipad 2 con Wi-fi y 3G, tengo con vosotros internet usb con la tarifa más alta de datos que es la de 10GB. Me gustaría saber si puedo utilizar la misma tarifa para el Ipad y si hay manera de conectarlo al Ipad sin necesidad de contratar una nueva linea.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 10
2.815 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LucyCG,

 

Si que podrías usarla, solo tienes que tener en cuenta de que el ipad no usa tarjetas sim normales y tendrás que realizar un duplicado para combertirla en una microsim (coste recomendado suele ser 6+IVA).

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.808 Visitas
Mujika
Más integrado que la RDSI

Aupi!

 

Mirad yo tengo una duda, el tema es que tengo un modem USB que uso para el pc portatil. Ahora me quiero comprar un IPAD 2 y no se si me vale solo con el IPAD+WIFI y luego ponerle la tarjeta del modem usb que tengo o tengo que comprar el IPAD+3G, logicamente el precio sube considerablemente. 

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 9 de 10
2.045 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mujika,

 

Sucede que el "Ipad+WIFI" no tiene ninguna ranura para introducir una tarjeta sim ni tampoco tiene ranura para conectarle un modem USB, por lo que solo podrás usarlo con wifi.

 

Con el "IPAD+3G", al tener ranura de microsim podrás hacer un duplicado del la del modem (y así obtener una microsim) para introducirlo en ese ipad. Luego existen adaptadores de tarjeta microsim por si quieres también usarla en tu pc portatil.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.037 Visitas