Compartir datos en fusion

elHeroe
Yo probé el VDSL
Compartir datos en fusion

Buenas noches.

 

Tengo contratado fusion con una sola línea (llamadas ilimitadas y 2 Gb datos).

He recibido una carta con la próxima subida y en la que se indica que puedo tener una segunda línea al mismo precio, pero con 200 Mb en datos y con un coste por establecimiento de llamadas.

Mis preguntas son:

¿Puedo pasar una línea que tengo de prepago - también con movistar- a esa segunda línea?

¿puedo compartir los gb (a partir de una fecha son 8 Gb) de la línea principal con la segunda línea?

gracias

Mensaje 1 de 10
1.117 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @elHeroe

 


elHeroe escribió:

Buenas noches.

 

Tengo contratado fusion con una sola línea (llamadas ilimitadas y 2 Gb datos).

 

Si tu contrato es Fusión+, salvo que no tuvieras realizada la anterior actualización, deberás contar con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB (No esos 2 Gb que tú indicas)

 

He recibido una carta con la próxima subida y en la que se indica que puedo tener una segunda línea al mismo precio, pero con 200 Mb en datos y con un coste por establecimiento de llamadas.

 

Mis preguntas son:

 

¿Puedo pasar una línea que tengo de prepago - también con movistar- a esa segunda línea?

 

Por supuesto que sí. Podrías incorporarla como "2ª línea incluida de Fusión+"

 

¿puedo compartir los gb (a partir de una fecha son 8 Gb) de la línea principal con la segunda línea?

 

Sí. Para ello una vez activado el nuevo contrato de Fusión +, que incluye los 8 GB para la línea móvil principal, tienes que solicitar, Datos Compartidos . A partir de ese momento contarás con una única bolsa de datos de 8,2 GB (8 Gb + 200 MB)

gracias


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
1.101 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

Gracias paco

Efectivamente tengo fusion + con 3 Gb.

Mensaje 3 de 10
1.087 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @elHeroe

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
1.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elHeroe

Si puedes hacer la migración de prepago a contrato y añdirla como línea incluida en Fusión, y podrás activar el servicio de Datos compartidos entre ambas líneas . Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Podemos gestionarlo ya @elHeroe. Trasladamos tu solicitud a los compañeros.

Un saludo, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.013 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elHeroe

 

Te he realizado pedido 852120016217 para cambiar tu fusión al nuevo porfolio y poder luego migrarte la línea de prepago a contrato y ponerte la tarifa incluida de 200 MB que viene con tu fusión y activarte el servicio de compartir datos. Te voy informando de los pasos que voy realizando.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.000 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 8 de 10
983 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elHeroe

 

Te he realizado gestión para pasar tu línea prepago a contrato con la tarifa de línea incluida de tu fusión+ y te he activado el compartir datos entre ambas líneas como nos has solicitado.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
962 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elHeroe

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
912 Visitas