Compartir datos en las dos lineas móviles de Fusion #0?

joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Compartir datos en las dos lineas móviles de Fusion #0?
Al dar de baja el bono extra de 12 gb en la línea adicional se han desactivado los datos compartidos. Además no me contabiliza en la app ni en la web los datos de la línea adicional.
Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola joseipuente!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar, 🙂


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y
luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfonos afectados
- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 
 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
477 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo joseipuente!

 

Tras revisar los datos facilitados por privado, hemos comprobado que la línea 667xxxxxx no tiene asociada ninguna tarifa de datos 😞 , por eso en tu opción de mi movistar te aparece como desactivada.

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento comercial para que puedan gestionarte alta de una tarifa.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
453 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ni comercial ni nada y sigo sin datos en la línea principal.
Mensaje 4 de 7
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseipuente :

 

Ya te hemos gestionado el alta de la franquicia de los 200 Mbps.

Los datos compartidos, se te activarán automáticamente.

 

Es recomendable que apagues y enciendas el teléfono, aunque en principio, no sería necesario.

 

En la web y en la app puede tardar un poco en actualizarse.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Acabo de ver la próxima factura de 4 de agosto y no aplica el descuento Promoción Retención Fusión 12 cuotas al 50%. Sobre una cuota de 39,6694€ sin IVA. Realizan un descuento de 12,5620 € sin IVA en lugar de 19,8347€.

Número de factura AA5ZS0287517
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseipuente

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
316 Visitas