Compartir datos entre móviles Fusión

pepper1973
Yo probé el VDSL
Compartir datos entre móviles Fusión

Buenos días.

 

Recientemente he añadido una nueva linea de movil a mi contrato de Fusión Contigo.

He visto que es posible compartir el consumo de datos de mis lineas de moviles sobre el total disponible (2GB y 200MB).

¿Como tengo que hacer para poder solicitarlo?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pepper1973

 

 

Si deseas activar el servicio de datos compartidos entre tus dos líneas móviles, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y tu Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Qué rapidez, pepper1973 Emoticono sorprendido

 

Pues vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola pepper1973

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes activado el servicio de datos compartidos entre tus dos nº de teléfono móvil Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
pepper1973
Yo probé el VDSL

Perfecto !!!

Emoticono muy feliz

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
306 Visitas