Compartir datos entre mis dos líneas móviles.

victormurgar
Yo probé el VDSL
Compartir datos entre mis dos líneas móviles.
Hola.
Actualmente tengo dos líneas móviles una con fusión cero y la otra con fusión fibra (1GB y llamadas ilimitadas) y me gustaría compartir datos porque a una línea le faltan y a la otra le sobran y así poder aprovecharlos.
Me gustaría informarme sobre el funcionamiento del servicio y de su activación.

Un saludo.
Mensaje 1 de 7
256 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@victormurgar

 

 

 

Con el contrato que tienes no es posible la gestión, te facilito el enlace de nuestras web donde puedes consultar los contratos disponibles para este servicio en el apartado de condiciones comerciales.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
234 Visitas
victormurgar
Yo probé el VDSL
Pues acabo de leer las condiciones y mi contrato sale como compatible.
Mensaje 3 de 7
227 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@victormurgar

 

 

Disculpame, estaba pensando el contrato Movistar cero, con fusión si es posible. Si quieres activarlo me envias un mensaje privado a este enlace y lo tramitamos.

 

Indicame nombre, apellidos, números de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
222 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@victormurgar

 

 

Necesito por favor que me confirmes la clave de acceso que tienes,para poder comprobar si es o no posible la activación del servicio que solicitas.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
198 Visitas
victormurgar
Yo probé el VDSL
Que clave?
Explicate mejor.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
191 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@victormurgar

 

 

A parte de indicar tus datos personales, para poder acceder a la línea el titular solicito una clave personaliza.

 

Esa es la clave que me tienes que indicar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
175 Visitas