Compartir datos fusion contigo

oze-lui
Yo probé el VDSL
Compartir datos fusion contigo

Buenas días .

Quisiera activar datos compartidos entre mis dos líneas de  móvil fusion contigo.

Gracias. 

Mensaje 1 de 11
593 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @oze-lui

 

 

Dispones de información en este post de la comunidad, y si quieres que lo gestionemos desde la Comunidad, nos  puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
571 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

MP, enviado. 😉

Mensaje 3 de 11
561 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Helooooouuuuuuuu.....

Mensaje 4 de 11
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oze-lui

 

Mensaje privado recibido. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
529 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oze-lui

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes activado el servicio de datos compartidos entre las dos líneas móviles que nos has facilitado por privado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
520 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Acabo de leer te, Gracias, voy a probar... jajaja. 😉

Mensaje 7 de 11
490 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Solo una cosa, ¿No deberia haberme llegado un SMS de confirmación?

Sí es así, no me ha llegado.

Mensaje 8 de 11
476 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Mil perdones oze-lui Emoticono avergonzado Lo acabo de revisar de nuevo y veo que la activación se quedó pendiente en nuestros sistemas. Ahora sí que lo tienes bien activado, has recibido el sms de confirmación? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
465 Visitas
oze-lui
Yo probé el VDSL

Ahora si, todo Ok. Gracias.

Mensaje 10 de 11
458 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti oze-lui por tu paciencia Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
375 Visitas