Compartir datos fusion contigo

josaba
Yo probé el VDSL
Compartir datos fusion contigo

Hola.

Me gustaría compartir los datos de las dos lineas de movil del contrato Fusión contigo.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
686 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josaba

Para comprobar si te podemos ayudar con la activación del servicio de datos compartidos entre tus dos líneas, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los dos nº de teléfono y tu Nif.

Un saludo, 

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola josaba

Mensaje privado recibido. Lo revisamos, y te comentamos. 

Un saludo, 

Tania

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 7
640 Visitas
josaba
Yo probé el VDSL

Espero noticias.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
635 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola josaba

Confirmarte que a partir de esta noche ya puedes disfrutar del servicio de datos compartidos entre tus dos líneas Guiño

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
621 Visitas
josaba
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
618 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti  josaba por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

Un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
613 Visitas