Compartir datos lineas móviles fusión

JDV1
Más integrado que la RDSI
Compartir datos lineas móviles fusión

Buenas tardes,

No consigo encontrar ni en la web de Mi Movistar ni en la App la opción para habilitar/deshabilitar la posibilidad de compartir datos entre las líneas móviles asociadas al contrato de Fusión. ¿Esta opción ya no está disponible? Gracias!

Mensaje 1 de 6
180 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JDV1,

La opción de compartir los datos está vigente y podemos hacerlo desde aquí.

Pásanos por privado tus datos y lo gestionamos.

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
152 Visitas
JDV1
Más integrado que la RDSI

Hola,

Disculpa, ya sé que vostros podeis gestionarlo, pero lo que preguntaba es si yo como usuario puedo gestionar los datos directamente desde Mi Movistar o desde la App. Me parece que esta opción era posible hasta hace poco, pero como decía en mi anterior mensaje ahora no soy capaz de encontrarla, ni en Mi Movistar ni en la App. En resumen, ¿puedo gestionar yo directamente mis datos (habilitar o deshabilitar la compartición entre mis líneas) desde la web o desde la aplicación (en este caso me gustaría saber cómo y desde dónde), o esta opción no es posible y tengo que solicitarlo para que lo haga Movistar? Gracias.

Mensaje 3 de 6
145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JDV1, 

Lo sentimos pero no está disponible para hacerlo por la web o por la app.  😞

La única opción que tienes es hacerlo por este medio o el 1004

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
144 Visitas
JDV1
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Gracias por la respuesta!

Mensaje 5 de 6
142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JDV1, 

Gracias a ti!!

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
142 Visitas