Buenas tardes.
Recientemente he migrado mi fusion al nuevo fusion+ y he añadido una linea adicional a este contrato fusion.
Me gustaria saber si se puede y compartir los datos entre las dos lineas moviles .
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola eltiojaas
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tus nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar con la activación del servicio de datos compartidos.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Comercial.Global-movistar Tania.
Muchas gracias
Os acabo de enviar el privado con los datos solicitados
Un saludo
Mensaje privado recibido eltiojaas
Lo revisamos, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola eltiojaas
Confirmarte que desde esta noche ya puedes disfrutar del servicio de datos compartidos entre las dos líneas incluídas en tu paquete Fusión
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+