Compartir datos.

beagutisol
Mi vida cambió con el ADSL
Compartir datos.

El tema es el siguiente:

Hace unas unas 3 semanas llame a Movistar para cambiar la linea prepago de mi hijo e incorporarla a la linea de movil que tenemos con movistar fusión para que ambos pudiesen compartir los datos.

Me dijeron que sin ningún problema y que a partir del día siguiente ya podría utilizarlo (después de releer en los foros he visto que me tenían que haber enviado un SMS para confirmarlo, cosa que no me dijeron).

Mi sorpresa ha sido que al ver los consumos de la línea de mi hijo le estaban facturando los datos.

La primera respuesta de movistar fue que no había solicitado la compartición de datos. Surrealista!!!  ¿Entonces mi llamada y la incorporación de la línea de mi hijo, para que ha sido?

Espero que se resuelva esta situación porque me parece una tomadura de pelo. Que no se facture dicho importe o se devuelva en la próxima factura. No se puede cobrar por algo que ya era gratis para mi, por un error en la activación del servicio que solicite!!!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutisol!

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beagutisol :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo

para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola de nuevo @beagutisol!

 

Compruebo que no se activaron los datos compartidos hasta el 17/09. Se cobrarán los datos en pago por uso hasta entonces porque se superaron los 200Mb incluidos en la línea. Ya hemos hecho la reclamación aunque probablemente no estará resuelta hasta que se emita la factura del 1 de Octubre.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas