Hola. Solicité compartir datos por teléfono en atención al cliente y también por la web pero no se ha realizado el cambio. Tampoco se ven los datos utilizados en una de las líneas a través de la app
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseLuisLopez15,
Para poder comprobar si tienes activado el servicio de datos compartidos, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) y lo revisamos.
En relación a los datos de una de las líneas que indicas que no puedes ver desde la app, necesitamos que nos indiques si te aparece algún error.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2019 10:33
Editado 23-05-2019 10:33
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mí pasa lo mismo y llevo 4 días sin datos y no lo solucionan en la app tampoco nuestra los datos consumidos como lo hacía ante ya he puesto 2 reclamaciones y nadie me lo soluciona un desgaste
En las app no pone que estén compartidos, antes si especificaba cuántos datos había consumido cada línea del total de compartidos. Además la línea que sale a 0Mb no es cierto ya que si ha consumido datos.
Me pasa exactamente lo mismo y llevo ya 4 días sin que lo solucionen
Hola @JoseLuisLopez15
Hemos notificado la incidencia que nos indicas para que pueda ser resuelta. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Estaremos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuisLopez15
¡Nos alegramos de que ya esté resuelto!
Si en un futuro nos necesitas para cualquier duda o gestión, ya sabes dónde estamos.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram