Compartir datos

JoseLuisLopez15
Mi vida cambió con el ADSL
Compartir datos

Hola. Solicité compartir datos por teléfono en atención al cliente y también por la web pero no se ha realizado el cambio. Tampoco se ven los datos utilizados en una de las líneas a través de la app

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisLopez15,

 

Para poder comprobar si tienes activado el servicio de datos compartidos, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de líneas) y lo revisamos.

 

En relación a los datos de una de las líneas que indicas que no puedes ver desde la app, necesitamos que nos indiques si te aparece algún error.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
434 Visitas
rafael salvador
Yo probé el VDSL

A mí pasa lo mismo y llevo 4 días sin datos y no lo solucionan en la app tampoco nuestra los datos consumidos como lo hacía ante ya he puesto 2 reclamaciones y nadie me lo soluciona un desgaste

 

Mensaje 4 de 9
424 Visitas
JoseLuisLopez15
Mi vida cambió con el ADSL

En las app no pone que estén compartidos, antes si especificaba cuántos datos había consumido cada línea del total de compartidos. Además la línea que sale a 0Mb no es cierto ya que si ha consumido datos. 2404BE16-D1E4-41A6-853D-45A5E7CF3804.png

 

9FEC787A-4052-445E-B35F-FCF39E40F047.png

 

EA747D29-A7F7-43AF-AF23-6ECEDDDC699F.png

 

4B95BD2E-292D-46FF-97DE-243FB9262084.png

 

C00EE367-9138-4B61-BB35-A48E6E07B1CA.png

 

Mensaje 5 de 9
423 Visitas
rafael salvador
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo y llevo ya 4 días sin que lo solucionen

Mensaje 6 de 9
421 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisLopez15

 

Hemos notificado la incidencia que nos indicas para que pueda ser resuelta.  Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión. 

 

Estaremos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
404 Visitas
JoseLuisLopez15
Mi vida cambió con el ADSL

Se acaba de resolver hace unos minutos. 

Mensaje 8 de 9
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisLopez15

 

¡Nos alegramos de que ya esté resuelto!

 

Si en un futuro nos necesitas para cualquier duda o gestión, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
313 Visitas