Compartir datos

hoon
Yo probé el VDSL
Compartir datos

Hola,

 

Tengo contratado Fusión Contigo ( fijo + móvil ) con una línea de movil adicional. Puedo compartir datos entre las dos lineas ? Tiene coste hacerlo ?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
490 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @hoon

 

 Sin coste por activación y utilización.

 

Contratos compatibles:
El servicio es compatible con Movistar Fusión y líneas adicionales Fusión, Vive 13; Vive 26; Vive 34 y Vive 45.

 

También si disponemos de dos líneas móviles incluidas con el contrato actual de Fusión Contigo

 

 

Incluye dos líneas móviles:

 

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes de datos*. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (IVA incluido).
  • 2ª línea: llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200MB de datos*.

Excluye llamadas a números de tarifas especiales (902,905, etc.).
Puedes compartir los datos de tus líneas móviles Movistar incluidas en FUSIÓN CONTIGO, uniéndolos en una única bolsa y repartiéndolos según tus necesidades. Activa este servicio gratis en 1004 o en tu tienda más cercana.

 

Datos Compartidos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @hoon

 

Para seguir un orden y que todos los usuarios tengáis las mismas condiciones a la hora de ser atendidos, es necesario esperar a que un moderador te solicite los datos para enviar el privado.

 

Como ha indicado @ pacofreire (gracias por tu colaboración) el servicio no tiene coste adicional.

 

En esta ocasión, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hoon,

 

Ya tienes activado los Datos Compartidos (sin coste alguno) para hacer uso de los 2,2gb como tu quieras.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
441 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hoon,

 

Como veo que no me has respondido entiendo que das por resuelta tu consulta, por lo que procedemos con el cierre del hilo.

 

Si te queda alguna duda, por favor postea en un nuevo hilo para continuar con tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas