Compartir megas

SantiCentellas
Mi vida cambió con el ADSL
Compartir megas

Buenas,tenia movistar series con 2 lineas y me he cambiado a fusion serie base,ahora he añadido una linea mas que me entra y otra adicional (total 4)solicite compartir megas entre todos y en el sistema aparece como compartido pero no es así,hay una linea que solo tiene 200mb y al superrarlas navega a poca velocidad,he llamado varias veces al 1004 y no me lo solucionan,gracias

Mensaje 1 de 16
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SantiCentellas, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Números de teléfonos 
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiCentellas

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos (por privado) para poder ayudarte.

 

Un saludo
Cristina




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiCentellas

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

 

Tere




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Mensaje 4 de 16
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SantiCentellas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,no conteste al mensaje porque por telefono se me confirmo la reparacion,a dia de hoy no solo uno no puede compartir megas sino que ahora ya ninguna de las 4 lineas se ha abierto infinidad de reclamaciones y no hay solucion dicho por la tienda movistar,en septiembre haré portabilidad a otra compañia con las 4 lineas y el fijo.

Mensaje 5 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantiCentellas

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 16
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SantiCentellas
Mi vida cambió con el ADSL

******** **********  ************, *********

(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 7 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 16
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SantiCentellas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias espero que se solucione,lo que no entiendo es que mientras está el error (2 meses) no se le da a la linea  de 200 mb un bono de x gigas mientra se solucione.Gracias

Mensaje 9 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiCentellas

 

 

Nos consta un pedido en curso para el alta de Datos compartidos, nos mantenemos pendiente de que finalice correctamente. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 10 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiCentellas

 

Seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu pedido de alta de Datos Compartidos. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiCentellas

 

Hemos comprobado que el pedido de alta del servicio de Datos Compartidos  se encuentra cumplimentado, por lo que ya deberías compartir datos entre todas tus líneas móviles. ¿Podrías confirmarnos que es así?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 12 de 16
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isi222
Más integrado que la RDSI

La linea de la tarifa X  solo tiene 200 mb,por lo tanto seguimos igual desde el dia q lo contratemos el 27 de Julio,estamos de viaje fuera de España y esa linea sin datos,le habeis complicado las vacaciones.Cuando lleguemos a españa reclamaremos por escrito y reclamando el mal sevicio.

Mensaje 13 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isi222,

 

Lo hemos revisado y comprobamos que el Servicio de Datos Compartidos está activado para las cuatro líneas, por lo tanto, la línea que nos comentas debe coger los datos de la bolsa compartida. Si esa línea se encuentra fuera de España comprueba que tienes activada la Itinerancia de Datos en ese terminal, puede ser el motivo por el cual no dispone de datos en este momento.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 16
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SantiCentellas
Mi vida cambió con el ADSL

Tiene itinerancia de datos activa,por eso gasta las 200 mb y luego no tiene mas.

Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiCentellas

 

Hemos comprobado que en el día de ayer se abrió un boletín de avería desde el hilo técnico y esta en análisis . Se pondrá en contacto en cuanto tengan resolución

 

Un saludo

Gema

 

 




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