Buenas,tenia movistar series con 2 lineas y me he cambiado a fusion serie base,ahora he añadido una linea mas que me entra y otra adicional (total 4)solicite compartir megas entre todos y en el sistema aparece como compartido pero no es así,hay una linea que solo tiene 200mb y al superrarlas navega a poca velocidad,he llamado varias veces al 1004 y no me lo solucionan,gracias
Hola SantiCentellas, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
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¡Saludos!
Susana
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Hola @SantiCentellas
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos (por privado) para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
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Hola @SantiCentellas
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes,no conteste al mensaje porque por telefono se me confirmo la reparacion,a dia de hoy no solo uno no puede compartir megas sino que ahora ya ninguna de las 4 lineas se ha abierto infinidad de reclamaciones y no hay solucion dicho por la tienda movistar,en septiembre haré portabilidad a otra compañia con las 4 lineas y el fijo.
Hola @SantiCentellas
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Editado 14-08-2019 14:10
Editado 14-08-2019 14:10
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(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Gracias espero que se solucione,lo que no entiendo es que mientras está el error (2 meses) no se le da a la linea de 200 mb un bono de x gigas mientra se solucione.Gracias
Hola @SantiCentellas
Nos consta un pedido en curso para el alta de Datos compartidos, nos mantenemos pendiente de que finalice correctamente.
Un saludo.
Mónica
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Hola @SantiCentellas
Seguimos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu pedido de alta de Datos Compartidos. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @SantiCentellas
Hemos comprobado que el pedido de alta del servicio de Datos Compartidos se encuentra cumplimentado, por lo que ya deberías compartir datos entre todas tus líneas móviles. ¿Podrías confirmarnos que es así?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Natalia
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La linea de la tarifa X solo tiene 200 mb,por lo tanto seguimos igual desde el dia q lo contratemos el 27 de Julio,estamos de viaje fuera de España y esa linea sin datos,le habeis complicado las vacaciones.Cuando lleguemos a españa reclamaremos por escrito y reclamando el mal sevicio.
Hola @isi222,
Lo hemos revisado y comprobamos que el Servicio de Datos Compartidos está activado para las cuatro líneas, por lo tanto, la línea que nos comentas debe coger los datos de la bolsa compartida. Si esa línea se encuentra fuera de España comprueba que tienes activada la Itinerancia de Datos en ese terminal, puede ser el motivo por el cual no dispone de datos en este momento.
Un saludo
Mercedes
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Tiene itinerancia de datos activa,por eso gasta las 200 mb y luego no tiene mas.
Hola @SantiCentellas
Hemos comprobado que en el día de ayer se abrió un boletín de avería desde el hilo técnico y esta en análisis . Se pondrá en contacto en cuanto tengan resolución
Un saludo
Gema
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