Compatibilidad Habla 15 y Mi favorito

daneel
Yo probé el VDSL
Compatibilidad Habla 15 y Mi favorito

A ver si alguien me puede echar una mano. He cambiado mi contrato de móvil al nuevo contrato básico, con la opción de ahorro Habla 15 a todos (150 min. al mes a todos los números, cuota 15 euros al mes).

 

A éste módulo ¿le puedo añadir el módulo Mi Favorito?

Con el bono Habla 15 en principio tengo mis necesidades cubiertas, pero durante una parte del año tengo que hacer llamadas a un número Movistar. Son pocas llamadas al mes pero de bastante duración. y casi seguro que superaré el bono de 150 minutos del Habla 15.

 

Mi idea sería dar de alta cómo Mi Favorito el número al que hago las llamadas de larga duración, de esta manera pagaría los 15 euros del Habla 15, más 1 euro de Mi Favorito más los establecimientos de llamada a ese número.

 

La duda que tengo es si funciona cómo he indicado: al llamar a Mi Favorito el tiempo de llamada no se descontará del Habla 15.

¿Puedo activar y desactivar Mi Favorito a voluntad? Por ejemplo: tenerlo activo dos meses, volver a desactivarlo un mes, volver a activarlo el mes siguiente...

 

 

Mensaje 1 de 8
2.922 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, puedes contratar el favorito, pero primero serian los 150min ya que es lo mas ventajoso...y una vez superados tirarias del favorito, pero solamente a ese numero....luego si kieres puede añadir y quitar lo ke kieras

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 8
2.855 Visitas
daneel
Yo probé el VDSL

Según lo que tú me dices funciona al revés de cómo a mi me interesa.

Para que me sea más ventajoso las llamadas al favorito tendrían que computar aparte de los 150 minutos.

 

¿Estás seguro de que funciona cómo tú dices?

Supongamos que contrato el Habla 15 y aparte un Favorito.

A continuación hago 10 llamadas de 15 minutos al Favorito (total 150 minutos).

 

Según tú razonamiento en ese momento he agotado todo el saldo en minutos del Habla 15. A partir de ahí pagaré las llamadas a 18 cts. minuto excepto al Favorito que sólo pagaré el establecimiento de llamada.

 

No le encuentro sentido a eso, ya que en ese caso me sale más ventajoso contratar el Habla 25 y tengo 300 minutos al mes. Cómo lo puedo variar siempre que quiera, según prevea el consumo de móvil me muevo entre esos dos módulos (Habla 15 y Habla 25).

 

Yo creía que las llamadas al favorito computarían aparte del Habla 15, eso si que tendría sentido para mí.

Mensaje 3 de 8
2.834 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daneel, 

 

Confirmarte que la información que te ha comentado @jeruso es correcta. Primero se te aplica el habla 15 y una vez agotado este el Habla Favorito.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.818 Visitas
daneel
Yo probé el VDSL

Tenías razón jeruso, voto para tí.

Gracias por contestar Noelia.

Mensaje 5 de 8
2.806 Visitas
laila81
Yo probé el VDSL

Buenos dias, cambie mi tarifa hace un mes y algo, y queria contratar habla y navega 30, pero me dijeron que como tenia permanencia en tarifa de datos,me contrataban solo habla 15 y al tener ya la tarifa de datos, los sms eran gratis como en la habla y navega. Tambien contraté mi favorito, tras consultarlo con la operadora y me dijo que las llamadas al favorito, no computaban en los 150 minutos de la tarifa plana.

 

Pues me ha llegado la primera factura, los sms me los estan cobrando y las llamadas al favorito si que computan en los 150 minutos por lo que esta tarifa no me vale para nada... Quiero saber si puedo volver a la tarifa 6 ,. y tambien donde dirigirme para poner una reclamación, ya que la operadora no tenia idea y me engaño.

Mensaje 6 de 8
2.140 Visitas
patroclox
Más integrado que la RDSI

Bueno, a mi me pasó lo mismo, el comercial que me atendió por tlf me dijo que la mejor opción para mí era tener el habla 15 y habla favorito para poder llamar a mi novia, sin que los minutos computaran dentro del habla 15,

no tiene ningún sentido pagar otros 6€ por el servicio habla favorito, más estableciento de llamada...

Agotas los minutos llamando a tu favorito y después sólo puedes llamar a tu favorito, el resto se te cobra, es decir,

la tarifa habla favorito inhabilita a la tarifa habla 15 ( o cualquier otra)

 

Movistar ha perdido otro cliente, francamente indignado!!!

Un saludo.

Jose.

 

 

Mensaje 7 de 8
1.104 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @patroclox!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.058 Visitas