Compatibilidad con nuevos contratos

Nimsy
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad con nuevos contratos

 

Buenos días.

 

A ver si alguien puede solucionar mi duda, porque en función de dónde lo pregunte, me contestan cosas distintas...

 

Tengo un contrato antiguo, con la opción de ahorro Tarifa Plana Familiar entre dos líneas (aclaro que es aquella en la que se pagan 3 euros/línea, y tienes 500 min o 250 llamadas gratis entre las líneas sin establecimiento de llamada). Quiero cambiar los contratos a las nuevas tarifas que ha sacado Movistar, y estaría interesada en mantener ese módulo de ahorro.

 

¿Son ambas cosas compatibles, o por contratar las nuevas tarifas se me daría de baja el módulo? Porque pregunto en el 1004 y en función de quien me coja me dice que si son compatibles o que no lo son, y luego en las tiendas me ha pasado más de lo mismo... Que por ser un módulo antiguo no se me mantiene, y sin embargo otro día me comentan que ese módulo de ahorro si es compatible... Y ya no me aclaro.

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nimsy
Más integrado que la RDSI
Podría echarme una mano alguien, por favor?? Que veo que contestan a otros hilos posteriores al mío, y a ni nadie me soluciona la duda...
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si te repasas el manual de precios parece si ser compatible:

 

Compatibilidades/ Incompatibilidades
El Contrato Básico Personal es compatible con todas las Opciones. También es compatible
con todos los servicios de roaming y con los siguientes módulos de la oferta cerrada
comercialmente:
 Tarifa Plana Familiar
 Solución Familiar
 Tarifa plana fijos residencial
 Tarifa Juntos Mensabono 10, 40 y 150

 

 

Mensaje 3 de 6
345 Visitas
Nimsy
Más integrado que la RDSI

Gracias jorgebcn por tu aclaración, pero hoy he ido a una tienda Movistar para hacer el cambio de contrato en las dos líneas, y me dicen que les es imposible hacerlo si no me dan de baja el módulo, que en el ordenador les sale que no es compatible y por mucho que quieran no pueden hacer nada.

 

He leído el manual de precios, e indica claramente que SI ES COMPATIBLE con cualquiera de las nuevas modalidades de contrato. Entonces, ¿cómo puede ser que me pongan tantas pegas para mantenerlo? De verdad, que no lo entiendo... Ya no se cómo hacerlo.

Mensaje 4 de 6
327 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi me pasaba lo mismo, no querian hacerme compatible el contrato 0 con la nueva tarifa de datos, y gracias a un moderador se pudo hacer.

A ver si alguno contacta contigo.

un saludo

Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Nimsy
Más integrado que la RDSI

Por favor... Alguien de Movistar que pueda ayudarme con esto????

Mensaje 6 de 6
293 Visitas