Compatibilidad datos 15 + 6 con habla y navega 21

elecapo87
Yo probé el VDSL
Compatibilidad datos 15 + 6 con habla y navega 21

 

Buenas noches,

 

acabo de hablar por teléfono con una de las comerciales para informarme sobre las nuevas tarifas, especialmente la de habla y navega 21, más el descuento de 5€ por tener el adsl de movistar. Esto último se me ha aplicado correctamente.

 

La comercial, me ha dicho que mi tarifa de datos (15€)+ la tarifa del 6 (6€ mensuales) que computan unos 24€/mes no son compatibles con la tarifa habla y navega de 21, que es el equivalente a lo que tengo ahora. 

 

Le he dicho que entiendo que tengo la permanencia, pero si se me podía aplicar la oferta aún pagando los 24€/mes para tener los sms gratis ilimitados, pero no me ha dado respuesta. ¿Existe alguna posibilidad de tener la tarifa habla y navega 21 pero pagando el consumo que me corresponde por tener permanencia?

 

Gracias por adelantado 🙂

Mensaje 1 de 6
734 Visitas
5 RESPUESTAS 5
enana
Yo probé el VDSL

No te he entendido bien, te refieres a si puedes cambiar a las nuevas tarifas teniendo la permanencia asociada a tu tarifa de datos??

Mensaje 2 de 6
672 Visitas
elecapo87
Yo probé el VDSL

 

Sé que e sun poco lioso, lo intento resumir mejor 🙂

 

Hice portabilidad de tarjeta a contrato en junio, con la tarifa de datos de 15e más la tarifa del 6, con el consumo mínimo total en torno a 24e (9 de línea más los 15 de datos). 

 

Quiero saber si aún teniendo esa permanencia, puedo disfrutar de las ventaja de la tarifa habla y navega 21 (tarifa del 6, 500mb y los sms gratis) pero en lugar de pagando los 21 euros, pagando los 24 puesto que tengo dicha permanencia.

 

¿Así se entiende mejor? 

Mensaje 3 de 6
661 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Hay dos casos:

  1. Si la permanencia que tienes va asociada a la tarifa de datos de 15€ solamente: tu obligacion es consumir un gasto minimo tanto en llamadas o en internet de 15€ en factura minimo.Podrias ponerte el habla y navega 21 sin problema.
  2. Si la permanencia va asociada tanto a 15€ de datos como a los minimo de 9€ para llamadas:tu obligacion es consumir 24€ de gasto minimo tanto en llamadas o en internet. Podrias ponerte el habla y navega 21 siempre y cuando tu factura total consumida sea = o superior a 24
  3. Guiño€  ESPERO HABERTE AYUDADO
Mensaje 4 de 6
658 Visitas
elecapo87
Yo probé el VDSL

 

Ais, allí ya me has pillado, creo que es la segunda opción...  Es que ya digo, la comercial no me ha entendido demasiado bien, intentaré llamar mañana o en unos días, a ver si lo puedo solucionar. 

 

Mil gracias ^^

Mensaje 5 de 6
654 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Si, llamales y preguntale que servicios tienes asociados a la permanencia y segun la opcion pues tramitas lak mas te convenga.Guiño

Mensaje 6 de 6
648 Visitas