Compatibilidad de la e-sim con el Samsung galaxy watch SM-R805f

Quilinoriega
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad de la e-sim con el Samsung galaxy watch SM-R805f

Hola buenos días, me gustaría saber si ya es efectiva la compatibilidad de la tarjeta e-sim virtual  de movistar con el reloj Samsung galaxy watch  SM-R805f, que me han dicho en atención al cliente que estaría para final de mes. gracias

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Quilinoriega, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Por la información de que disponemos, el Samsung Galaxy Watch con software de Movistar no está aún disponible en nuestros canales de distribución. Por tanto, a día de hoy no garantizamos la compatibilidad de la eSIM de Movistar con este dispositivo.

 

Si lo deseas, puedo pasar esta consulta al área de atención al cliente por si te pudieran informar desde allí de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Watch con Movistar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
565 Visitas
Quilinoriega
Más integrado que la RDSI

Si por favor me interesa mucho saber cuándo estará disponible.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quilinoriega

 

Actualmente el Samsung Galaxy Watch no es compatible con eSIM y no disponemos de fecha aproximada para poder proporcionarte.

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
Lgh
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Quería saber si ya es o no compatible a día de hoy la e-sim de movistar con el Samsung galaxy watch SM-R805F

Muchas gracias 

Lucas

Mensaje 5 de 6
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lgh

 

El es siguiente post tienes todo lo que necesitas conocer sobre la eSim. Te podemos indicar que sí esta disponible para el Samsung Galaxy Watch.
 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas