Compatibilidad de tarifas "Habla y Navega" con módulos de ahorro

OrensanO_1969
Yo probé el VDSL
Compatibilidad de tarifas "Habla y Navega" con módulos de ahorro

Hola, mi pregunta es la siguiente:

 

¿Es compatible la tarifa "Habla Ocio y Navega 21" con el Módulo de ahorro "Habla Movistar a 0, por 3€/mes"?

¿se pueden contratar ambos simultáneamente?

 

¿y con la Tarifa Plana Familiar?

 

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
934 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Todo es posible, el sistema te detectara automatica el modulo que mas interese segun la hora o el dia de la semana.

Yo tengo habla ocio+ habla movistar y ningun problema.

un saludo

Mensaje 2 de 7
925 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Creo que no me expliqué bien, o no me entendiste bien.

 

Yo también tengo un montón de opciones de ahorro contratadas (Habla Ocio 3, Habla Findes, Habla Movistar a 0, Mensajes a Movistar, Tarifa Plana Familiar) con un contrato básico. Y ya sé que el sistema detecta automáticamente cual aplicar (y por lo menos en mi caso siempre funcionó bien y nunca tuve problemas).

 

Pero me planteaba cambiar a un contrato Habla Ocio y Navega 21, si a ese contrato le pudiera añadir la opción de ahorro Habla Movistar a 0 (que sería lo único que tendría que añadirle para disfrutar de las mismas condiciones que el contrato y las opciones contratadas actualmente, y no necesitaría contratar el módulo Mensajes a Movistar pq. ya vá incluido sin coste en esa tarifa).

 

Gracias de todos modos por tu respuesta.

Mensaje 3 de 7
918 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tienes adsl de movistar? Solo es para recordarte que en ese caso por 10 euros (en vez de 15) tienes la tarifa de 500mb de internet y SMS ILIMITADOS, alomejor solo por los sms ya te interesa la tarifa de internet.

un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
900 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Sí que tengo ADSL de Movistar.

Y mi consulta efectivamente vá por ahí.

 

Si contrato un módulo de "habla y navega" o la tarifa de internet que tú dices, me ahorro pagar los módulos de ahorro relativos al envío de sms. Pero a mayores quería agregarle a la tarifa de "habla ocio y navega 21" el módulo de ahorro "habla movistar a 0" para que me quedara en unas condiciones similares a la que tengo ahora contratada, y eso es lo que no sé si se puede hacer.

 

Gracias por seguir con interés mi caso, y seguir dándome soluciones.

 

Quedo a la espera de que alguno de los administradores del foro, de Movistar, me den una respuesta "oficial" al respecto.

Mensaje 5 de 7
897 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OrensanO_1969

 

Con las  nuevas tarifas puedes combinar los módulos como quieras y contratar los que quieras, puedes contratar el habla y navega 21 y sumarle cualquier otro módulo o bien quedarte con las tarifas que tienes y contratar la tarifa de Internet 15 .

 

Todas las nuevas tarifas son compatibles con la tarifa plana familiar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
875 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia por tu respuesta.

Así lo hice a través del 1004

(pregunté aquí pq. antes de ponerme en contacto con ellos quería saber vuestra respuesta, me fío más de vosotros, y me han dado mejor resultado siempre las consultas aquí).

Saludos.

Mensaje 7 de 7
870 Visitas