Compensación de plan especial de tarifas

ingridflix
Más integrado que la RDSI
Compensación de plan especial de tarifas

Hola,

 

Estoy desesperada.... Después de intentar mejorar el contrato autónomo de Movistar una y mil veces y no conseguir nada, decidí pedir portabilidad a Yoigo. Antes pregunté la permanencia y finalizaba el 31 de enero. Pedir la portabilidad antes tenía un coste de unos 50€ tal como me comentó el comercial que me atendió.

Ya estoy en Yoigo y ahora me llega la factura de movistar del mes de diciembre y parte de enero con 208€ de "compensación de plan especial de tarifas" ?¿?¿ !!! Esto que es? La penalización por irme? Pero no eran 50€??

Voy fatal de dinero y no estoy dispuesta a pagar más de lo que me toca. Por lo que he devuelto el recibo del banco. Des del dia 1 de febrero estoy llamando al 900101010 y no hay manera de contactar con ellos, llamo entre 3 y 4 veces cada dia en diferentes horas y ya no sé que hacer... ahora me mandan un mensaje que volveran a pasarme el recibo que ha sido devuelto. Yo lo volveré a devolver.

Como puedo contactar con alguien? Podeis ayudarme des de la web de movistar? Tengo ganas de solucionarlo pero nadie me atiende.

Gracias

Mensaje 1 de 2
247 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenos días @ingridflix:

 

Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos unicamente gestiones/consultas de líneas Particulares Emoticono indiferente... Y según nos comentas, tu línea pertenece a un perfil de cliente Autónomo... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas