Hola,
Estoy desesperada.... Después de intentar mejorar el contrato autónomo de Movistar una y mil veces y no conseguir nada, decidí pedir portabilidad a Yoigo. Antes pregunté la permanencia y finalizaba el 31 de enero. Pedir la portabilidad antes tenía un coste de unos 50€ tal como me comentó el comercial que me atendió.
Ya estoy en Yoigo y ahora me llega la factura de movistar del mes de diciembre y parte de enero con 208€ de "compensación de plan especial de tarifas" ?¿?¿ !!! Esto que es? La penalización por irme? Pero no eran 50€??
Voy fatal de dinero y no estoy dispuesta a pagar más de lo que me toca. Por lo que he devuelto el recibo del banco. Des del dia 1 de febrero estoy llamando al 900101010 y no hay manera de contactar con ellos, llamo entre 3 y 4 veces cada dia en diferentes horas y ya no sé que hacer... ahora me mandan un mensaje que volveran a pasarme el recibo que ha sido devuelto. Yo lo volveré a devolver.
Como puedo contactar con alguien? Podeis ayudarme des de la web de movistar? Tengo ganas de solucionarlo pero nadie me atiende.
Gracias
Buenos días @ingridflix:
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos unicamente gestiones/consultas de líneas Particulares ... Y según nos comentas, tu línea pertenece a un perfil de cliente Autónomo... por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+