Hola:
Este fin de semana no he tenido internet en el movil por culpa vuestra. Al final el equipo de servicio tecnico me lo soluciono. Me cionfirmo que fue un fallo vuestro
Creo que si fue un fallo vuestro, me teneis que compensar de alguna manera por esa falta de servicio. Estoy pagando por un servicio que no me lo estais dando. Asi no se trata a los clientes
Espero vuestra respuesta
Saludos
Hola @enriquegn
Desde la Comunidad podemos realizar una reclamación una vez te llegue la factura del periodo a reclamar .
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram