Queria saber si puedo recibir algun tipo de compensacion por un fallo que tuvieron con una factura. La cual me cobraron demasiado dinero que no tendrian que cobrar.
Podria dar de baja el contrato al no cumplir ellos el contrato por haberme robado? se puede denunciar?
Editado 10-05-2012 18:37
Editado 10-05-2012 18:37
Hola @catalufo21
Podemos revisar tu factura y si hay algún fallo se realiza el abono, pero no hay compensación ecónomica de ningún tipo por el importe cobrado, si la podemos corregir en caso de que haya algún error. Me puedes enviar tus datos, indicarme los conceptos que nos correctos, con tu número y Nif , lo reviso y te informo.
Respondiendo a tu solicitud, tienes derecho a reclamar por cualquier vía, si quieres establecer la reclamación a través de movistar, puedes enviar un escrito a traves de movistar.es
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram