Complutel parla, no me hace devolucion de terminal el mismo dia de compra

Yeyobi13
Más integrado que la RDSI
Complutel parla, no me hace devolucion de terminal el mismo dia de compra

Hola buenas por decir algo, el dia 13 de junio a las 12 de la mañana me dispuse a comprar un terminal lg g6 en metalico y libre 499 euros, era el ultimo que tenia dicha tienda la chica muy amable la di el dinero y me fui contento con mi movil en la caja sin abrir y sin probar(mal hecho por mi parte y por la de todos los que lo hagan), llego a casa y a la hora y media me dispongo a abrir mi nuevo juguetito despues de jugar con mi hija esa hora y media, saco el terminal y me dispongo a meter la sim y la micro sd que por cierto no tiene perdida y solo se puede meter de una forma, enciendo el terminal lo configuro meto el pin y se inicia android con un mensajito que reza: tarjeta sd dañada, toque para formatear, toco y se pone a formatear la sd al 20% deja de formatear y se bloquea la sd sin reconocerla asi con 4 distintas que en otros teminales lg g4 si funcionan perfectamente viendo que no reconoce las sd me dispongo a ir a la tienda en cuestion, complutel parla y me dicen que no me lo cambian que lo tienen que mandar al sat de lg oorque su politica es esa a las dos horas de haber comprado el telefono a todo esto la chica metio una sd nueva recien abierta suya de la tienda y tampoco funcionaba, me siguen diciemdo que no pueden hacerme el cambio por otro nuevo que tienen que mandarlo al sat de lg para verificar que esta todo bien y que (no e manipulado el puerto sd) como si yo fuera tonto y quisiera romper mi propio movil (alucinando) pongo una reclamacion expresando mi disconformidad y solicitando mi derechos como consumidor derecho de desestimiento etcetc, al dia siguiente me dispongo a ir por la mañana temprano a la omic (consumo) a poner la reclamacion del dia anterior (cerraban a las 2 de la tarde) poco mas y me dicen que tienen derecho a cagarse en mis derechos y que deje el movil en la tienda para que lo verifiquen...... al dia siguiente me llama el responsable de la omic para decirme que la tienda va a mandar el movil a lg para que verifiquen que no he tocado yo nada de la ranura sd que lo mismo e metido la sd al reves y ellos no se fian ( como si se puediera meter la sd al reves que es imposible equivocarse)  y me dice que si el sat quiere me devuelve el telefono con un presupuesto de reparacion y me quedo sin garantia en el movil si ellos detectan o se inventan que e manipulado la ranura sd ( alucinando otra vez)  total me e quedado sin 499 euros y sin movil a la espera de que el sat se manifieste y me quiera engañar o sean legales, me parece de una cara dura y de una falta de derechos del consumidor increible mi pregunta es habiendo llamado a

Al 1004 delante de la chica y con el manos libres la chica de movistar diciendo que tengo derecho a devolucion dentro de los 7 o 14 dias porque me tengo que quedar sin mi dinero y sin movil el tiempo que este en el sat siendo completamente nuevo y llevandolo a la tienda a las 2 horas de haberlo comprado y que encima el sat se invente cualquier cosa y me den el mismo movil y me quiten el derecho a la garantia del mismo sin HABER HECHO ABSOLUTAMENTE NADA EN EL TERMINAL? Es un poco vergonzoso por parte de movistar que traten asi a sus clientes que soy cliente de fibra tv y dos lineas moviles......

Mensaje 1 de 4
640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeyobi13,

 

Lamentándolo mucho, las tiendas Movistar es un canal independiente y tiene su política como el resto de canales, por lo que nosotros no podemos hacer al respecto. Cualquier gestión y/o reclamación se tiene que hacer allí.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
599 Visitas
Yeyobi13
Más integrado que la RDSI

Pues es increible que una empresa tan grande como movistar este representada por semejante gente de una calaña tan baja. La tienda en cuestion es distribuidor oficial de movistar por lo tanto el trato que den esta directamente vinculado a la marca a la que representan es una verguenza que traten asi a la gente y que desde movistar se consienta, no se que pasara pero lo que tengo claro es; bay bay movistar y nunca mas volvere ni a comprar nada ni a tener nada relacionado con movistar, siempre e tenido moviles de alta gama comprados en otro tipo de establecimientos y cero problemas es el primero que compro a movistar y todo tipo de problemas encima que me gasto 499 euros de risa.... movistar un cero en todo.

Mensaje 3 de 4
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yeyobi13



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
584 Visitas