Compré un móvil el 12-mayo, me llegó el 14-mayo, lo devolví el 27-mayo. No me han devuelto el dinero. Quise reclamar en el 1004 pero pasaron de mi. Reclamé en la web el 6-junio y solo recibí un mensaje automático pero ninguna solución o contacto desde entonces. He vuelto a reclamar hoy en la web y ya tengo otro mensaje automático. ¿Cómo puedo conseguir que me devuelvan el dinero?
Buenas, yo estoy igual. No me devuelven el dinero... son unos impresentables. Voy a denunciar a la OCU y donde haga falta...
Hola Rosa:
En mi experiencia lo único que funciona es la OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor. Busca la de tu ayuntamiento y pregunta cómo presentar la reclamación y pide un impreso. Es un método lento pero te contestan por carta con la firma y el membrete de Movistar y eso tiene valor legal. Eso sí, ármate de paciencia porque aunque reconozcan que te deben dinero lo de soltar la pasta no lo tienen asumido. Me tocó presentar hasta tres reclamaciones en la OMIC antes de triunfar.
Si en algún momento te dicen que no, no te desesperes, prueba con otros canales (1004, escribenos@telefonica.com, este foro, el defensor del usuario). Telefónica tiene muchos departamentos que no se hablan unos con otros y alguno te dirá que sí.
Suerte y mucha paciencia.
Editado 03-06-2020 11:44
Editado 03-06-2020 11:44
Hola @RosaCalvoBuiza,
Hemos comprobado que has abierto otro hilo relacionado con este tema.
Te hemos solicitamos tus datos y vamos a continuar tratando tu caso por ahí.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo
Patricia
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Editado 11-11-2020 15:05
Editado 11-11-2020 15:05
@Juan 3C mil gracias por tu ayuda Juan. Como en esta semana no lo solucionen tengo claro que voy a denunciar.
La verdad es que es frustrante que encima de comprar algo, te lo den defectuoso (en mi caso por dos veces: me enviaron el primer móvil defectuoso, lo devuelvo y el segundo idem), lo vuelvo a devolver y encima se queden con tu dinero! Es que es un [...] a mano armada... me parece surrealista.
Lo dicho, muchas gracias por tu información y me alegro que se solucionara tu caso.
Un saludo,
Rosa
Buenos días @RosaCalvoBuiza,
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