Compré un móvil, lo devolví pero no me devuelven el dinero

Highlighted
Compré un móvil, lo devolví pero no me devuelven el dinero

Compré un móvil el 12-mayo, me llegó el 14-mayo, lo devolví el 27-mayo. No me han devuelto el dinero. Quise reclamar en el 1004 pero pasaron de mi. Reclamé en la web el 6-junio y solo recibí un mensaje automático pero ninguna solución o contacto desde entonces. He vuelto a reclamar hoy en la web y ya tengo otro mensaje automático. ¿Cómo puedo conseguir que me devuelvan el dinero? 

Mensaje 1 de 30
986 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Highlighted

Buenas, yo estoy igual. No me devuelven el dinero... son unos impresentables. Voy a denunciar a la OCU y donde haga falta...

Mensaje 26 de 30
89 Visitas
Highlighted

Hola Rosa:

En mi experiencia lo único que funciona es la OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor. Busca la de tu ayuntamiento y pregunta cómo presentar la reclamación y pide un impreso. Es un método lento pero te contestan por carta con la firma y el membrete de Movistar y eso tiene valor legal. Eso sí, ármate de paciencia porque aunque reconozcan que te deben dinero lo de soltar la pasta no lo tienen asumido. Me tocó presentar hasta tres reclamaciones en la OMIC antes de triunfar.

Si en algún momento te dicen que no, no te desesperes, prueba con otros canales (1004, escribenos@telefonica.com, este foro, el defensor del usuario). Telefónica tiene muchos departamentos que no se hablan unos con otros y alguno te dirá que sí.

Suerte y mucha paciencia.

 

Mensaje 27 de 30
75 Visitas
Highlighted

Hola @RosaCalvoBuiza,

 

Hemos comprobado que has abierto otro hilo relacionado con este tema. 

Te hemos solicitamos tus datos y vamos a continuar tratando tu caso por ahí.

 

Gracias por tu comprensión.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
64 Visitas
Highlighted

@Juan 3C mil gracias por tu ayuda Juan. Como en esta semana no lo solucionen tengo claro que voy a denunciar.
La verdad es que es frustrante que encima de comprar algo, te lo den defectuoso (en mi caso por dos veces: me enviaron el primer móvil defectuoso, lo devuelvo y el segundo idem), lo vuelvo a devolver y encima se queden con tu dinero! Es que es un robo a mano armada... me parece surrealista. 
Lo dicho, muchas gracias por tu información y me alegro que se solucionara tu caso.

Un saludo,

Rosa

Mensaje 29 de 30
54 Visitas
Highlighted

Buenos días @RosaCalvoBuiza,

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 30 de 30
46 Visitas