Buenos días. Se ha producido la compra de un iPhone 13 pro y el alta de 3 líneas a nombre de un familiar fallecido. Su viuda, mi tía recibió el 18/11/2021 carta de Movistar con factura pendiente de pago.
Se acercó a las oficinas centrales de Gran Vía el día 19/11/2021 y allí le informaron de las 3 altas de líneas y la compra del iPhone 13 pro a nombre de su marido difunto. Se ha cursado denuncia ante la policía.
No hemos recibido más información por parte de Movistar que un recordatorio del pago de la deuda.
Solicito información de los pasos a seguir para proceder a la solución del problema. Estamos abriendo ya la denuncia a Movistar ante la oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones y la AEPD
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2debravas
Lamentamos la demora en la gestión. Hemos comprobado que la reclamación abierta sigue pendiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto ya es intolerable!! Movistar acaba de cortar la línea de fusión que tenía mi tío contratada, dejando a mi tía sin teléfono, internet y televisión. Por favor, comunicado al departamento que tiene la reclamación que empezamos inmediatamente las acciones legales contra Movistar, solicitando daños y perjuicios.
Hola @2debravas
Hemos comprobado que el contrato está correctamente activado, ¿puedes confirmarnos si persiste la incidencia o si ha sido algo puntual?.
Por otro lado, hemos comprobado que la reclamación continúa abierta pendientes de análisis, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fue corriendo a las oficinas centrales de Gran Vía. Parece que han restaurado el móvil, pero no le funciona la fibra. Por favor, ¿puede alguien confirmar que la fibra ha sido reactivada? ¿Enviar algún técnico?
Hola @2debravas
¿Puedes confirmarnos por privado el número de línea fija para que podamos comprobarlo?.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de hablar con ella y tras varios respetados del router ha conseguido que vuelva Movistar+ y la fibra.
Hola @2debravas
En relación a lo que nos indicas en tu ultimo post, entendemos que la incidencia se ha solucionado, ¿nos lo podrías confirmar, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya ha recuperado la fibra y Movistar+. El problema de la compra fraudulenta sigue abierto y empieza a ser preocupante.
Por favor, comunicad al departamento responsable que seguimos sin noticias .
Gracias
Hola @2debravas
Seguimos pendientes de la evolución de tu caso con el departamento correspondiente, te pedimos disculpas por la demora.
Te iremos informando de los pasos que nos vayan actualizando de dicha gestión.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-02-2022 13:06
Editado 13-02-2022 13:06
Hola @2debravas
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Siguen llegándole a mi tía facturas de Movistar reclamando el pago de alguno de las líneas dadas de alta de forma fraudulenta.... Esto ya cansa,
¿Volverá Movistar a cortarle la línea como ya hizo?. ¿Podéis decirle a vuestros compañeros que esto está siendo investigado?
Hola @2debravas
La reclamación continua en análisis. se están llevando a cabo las acciones para anular los importes reclamados y la baja de las líneas por suplantación. Seguiremos muy pendientes de las gestiones y te iremos informando.
Sentimos la demora en las gestiones.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Seguimos pendientes de resolución sobre tu reclamación que aún se encuentra en curso.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Sabéis si avanza algo el tema o si sigue estancado?
Hola de nuevo,
La reclamación esta progresando pero seguimos a la espera de que nos den respuesta, en cuanto dispongamos de ella te la haremos llegar.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, a la espera de recibir respuesta para poder informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-03-2022 21:10
Editado 01-03-2022 21:10
Acabo de recibir el siguiente mensaje de mi tía. Le ha llegado un SMS de Movistar que dice lo siguiente:
XXXX es tu código PIN para la firma del documento 74YSKPRbJT
Esto suena a otra [...] en marcha.. otra vez a denunciar en comisaría.
Podéis decirle a vuestros compañeros que se pongan las pilas de una vez e intenten solucionar el tema?
Hola @2debravas
Te hemos dado respuesta por privado a las consultas y gestiones realizadas.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación que continúa en análisis.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Hemos vuelto a reiterar tu caso y seguimos pendiente de respuesta del área encargada para que finalicen la baja de los servicios que nos indicaste.
Contactaremos nuevamente con las novedades que recibamos.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación que sigue en análisis. Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-04-2022 12:59
Editado 05-04-2022 12:59
Hola @2debravas
Hemos gestionado la baja de este pedido.
La reclamación CP*******BFJ, continua en análisis. Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos comunicar al departamento de Riesgo que contacte contigo, seria necesario que te comunicaras con el 1004.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram