Compra FRAUDULENTA iPhone 13 pro y alta de 3 líneas a nombre de familiar fallecido

2debravas
Yo probé el VDSL
Compra FRAUDULENTA iPhone 13 pro y alta de 3 líneas a nombre de familiar fallecido

Buenos días.  Se ha producido la compra de un iPhone 13 pro y el alta de 3 líneas a nombre de un familiar fallecido. Su viuda, mi tía recibió el 18/11/2021  carta de Movistar con factura pendiente de pago. 

 

Se acercó a las oficinas centrales de Gran Vía  el día 19/11/2021 y allí le informaron  de las 3 altas de líneas y la compra del iPhone 13 pro  a nombre de su marido difunto. Se ha cursado denuncia ante la policía.

No hemos recibido más información por parte de Movistar que un recordatorio del pago de la deuda.

 

Solicito información de los pasos a seguir para proceder a la solución del problema. Estamos abriendo ya la denuncia a Movistar ante la oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones y la AEPD

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 79
3.729 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Lamentamos la demora en la gestión. Hemos comprobado que la reclamación abierta sigue pendiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 79
534 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Esto ya es intolerable!! Movistar acaba de cortar la línea de fusión que tenía mi tío contratada, dejando a mi tía sin teléfono, internet y televisión. Por favor, comunicado al departamento que tiene la reclamación que empezamos inmediatamente las acciones legales contra Movistar, solicitando daños y perjuicios.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 27 de 79
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Hemos comprobado que el contrato está correctamente activado, ¿puedes confirmarnos si persiste la incidencia o si ha sido algo puntual?.

 

Por otro lado, hemos comprobado que la reclamación continúa abierta pendientes de análisis, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 79
515 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Fue corriendo a las oficinas centrales de Gran Vía. Parece que han restaurado el móvil, pero no le funciona la fibra. Por favor, ¿puede alguien confirmar que la fibra ha sido reactivada? ¿Enviar algún técnico?

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 29 de 79
510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número de línea fija para que podamos comprobarlo?.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 79
509 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con ella y tras varios respetados del router ha conseguido que vuelva Movistar+ y la fibra.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 31 de 79
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

En relación a lo que nos indicas en tu ultimo post, entendemos que la incidencia se ha solucionado, ¿nos lo podrías confirmar, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 79
501 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Ya ha recuperado la fibra  y Movistar+.  El problema de la compra fraudulenta sigue abierto y empieza a ser preocupante.

 

Por favor, comunicad al departamento responsable que seguimos sin noticias .

 

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 33 de 79
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu caso con el departamento correspondiente, te pedimos disculpas por la demora.

 

Te iremos informando de los pasos que nos vayan actualizando de dicha gestión.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 79
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 79
476 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buenos días. Siguen llegándole a mi tía facturas de Movistar reclamando  el pago de alguno de las líneas dadas de alta de forma fraudulenta.... Esto ya cansa, 

 

¿Volverá Movistar a cortarle la línea como ya hizo?. ¿Podéis decirle a vuestros compañeros que esto está siendo investigado?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 36 de 79
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

La reclamación continua en análisis. se están llevando a cabo las acciones para anular los importes reclamados y la baja de las líneas por suplantación. Seguiremos muy pendientes de las gestiones y te iremos informando. 

Sentimos la demora en las gestiones. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 79
467 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Seguimos pendientes de resolución sobre tu reclamación que aún se encuentra en curso.
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 79
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 79
445 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

¿Sabéis si avanza algo el tema o si sigue estancado?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 40 de 79
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

La reclamación esta progresando pero seguimos a la espera de que nos den respuesta, en cuanto dispongamos de ella te la haremos llegar.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 79
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Continuamos pendientes del  progreso de la reclamación, a la espera de recibir respuesta para poder informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 79
429 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el siguiente mensaje de mi tía. Le ha llegado un SMS de Movistar que dice lo siguiente:

XXXX es tu código PIN para la firma del documento 74YSKPRbJT

Esto suena a otra [...] en marcha.. otra vez a denunciar en comisaría.

Podéis decirle a vuestros compañeros que se pongan las pilas de una vez e intenten solucionar el tema?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 43 de 79
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Te hemos dado respuesta por privado a las consultas y gestiones realizadas.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 79
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación que continúa en análisis.

 

En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 79
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 79
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Hemos vuelto a reiterar tu caso y seguimos pendiente de respuesta del área encargada para que finalicen la baja de los servicios que nos indicaste.

Contactaremos nuevamente con las novedades que recibamos.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 79
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Continuamos pendientes del progreso de la reclamación que sigue en análisis. Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 79
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Hemos gestionado la baja de este pedido.

 

La reclamación CP*******BFJ, continua en análisis. Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos comunicar al departamento de Riesgo que contacte contigo, seria necesario que te comunicaras con el 1004.

 

Saludos

Pilar

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 79
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 79
303 Visitas