Buenos días. Se ha producido la compra de un iPhone 13 pro y el alta de 3 líneas a nombre de un familiar fallecido. Su viuda, mi tía recibió el 18/11/2021 carta de Movistar con factura pendiente de pago.
Se acercó a las oficinas centrales de Gran Vía el día 19/11/2021 y allí le informaron de las 3 altas de líneas y la compra del iPhone 13 pro a nombre de su marido difunto. Se ha cursado denuncia ante la policía.
No hemos recibido más información por parte de Movistar que un recordatorio del pago de la deuda.
Solicito información de los pasos a seguir para proceder a la solución del problema. Estamos abriendo ya la denuncia a Movistar ante la oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones y la AEPD
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2debravas
Estamos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Continuamos esperando resolución de la reclamación que tienes abierta que finaliza en BFJ. El resto que indicabas están cerradas al tratar el mismo caso.
Hemos realizado una consulta para que agilicen su total finalización y quedamos a la espera de respuesta.
Te reiteramos las disculpas por la demora.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Ayer 30/04/2022 recibí una llamada del 1004 solicitando hablar con mi tía para que hicieran la grabación y poder así pasar el contrato fusión a su nombre y poder cerrar el tema. Me leyó un correo interno que había recibido diciendo que todo estaba aparentemente solucionado y que faltaba la grabación.
Cuando le pedí que por favor me lo enviara por email me dijo que no era posible, ni tampoco que yo pudiera volver a contactar con ella llamando al 1004. Le dije que por favor , comunicara al Departamento de riesgos que si no tenemos notificación por escrito NO CONSIDERAMOS SOLUCIONADO EL INCIDENTE.
Por favor, ¿Podéis hacer llegar al Departamento de [....] el mismo mensaje? Sin notificación por escrito NO aceptamos. Es más, acaban de salir 2 facturas nuevas que ya he solicitado por WhatsApp su cancelación.
Gracias por vuestro tiempo
Acaban de cortarle la línea otra vez a mi tía teniendo la resolución de Defensor del Cliente a nuestro favor.
Increible.
Buenos días. ¿Alguna novedad? Han vuelto a cortar el servicio a mi tía, aún teniendo resolución favorable por parte del Defensor del Cliente Movistar.
Y siguen apareciendo facturas no conformes que NADIE quiere cancelarnos....
El canal de ayuda por Whatsapp ya no nos atiende, el 1004 insiste en cobrar y ahora éste canal también parece cerrado..
Por lo menos la denuncia a la policía , la del Usuario de telecomunicaciones y la de la Oficina de Consumo parece que siguen adelante.
Aviso a navegantes: Uid lo antes posible. Si aparecen problemas con Movistar, eres culpable hasta que demuestres lo contrario.
Hola @2debravas
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Te informamos de que la reclamación está en estudio.
Una vez que esté tramitada, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Madre mía que paciencia y menuda película de miedo que parece toda esta historia. Espero que tengas suerte y Movistar lo solucione pronto porque como sigan así llegan al medio año sin ser capaces de dar una solución. Me parece impresionante que se puedan llegar a estos extremos, y tan tranquilamente por su parte. 22 semanas de incidencia, unos 110 días laborables, unas 880 horas laborables para no dar solución. Lo dicho, impresionante.
Un saludo.
Hola @2debravas
Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-05-2022 19:15
Editado 28-05-2022 19:15
Seguimos a la espera. 190 días y subiendo....
A ver si llegamos a los 200!!
Hola @2debravas
Seguimos con el seguimiento de tu caso.
Estamos a la espera de respuesta del área que está llevando tu caso.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Lamentamos la demora en la gestión. Nos han dado respuesta desde el departamento correspondiente indicando que se cancelan las cantidades que constaban pendientes de pago, igualmente se cancela la financiación del iPhone 13 Pro.
Para comprobar que está todo correcto, indícanos por privado, las líneas tanto fijas como móviles que deben de ir en el contrato.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información Toñi. Privado enviado
Hola @2debravas
Hemos comprobado que, actualmente el contrato está correcto. Hemos solicitado el cambio de titularidad tal como nos habían solicitado. Te pasamos por privado el número de gestión. En este momento no hemos podido generar una nueva reclamación por el importe de Xbox Pass Game, ya que existe una reclamación que no se ha cerrado completamente aún.
En el momento que nos lo permita el sistema crearemos la reclamación para que pase al estudio.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2debravas
Como te hemos informado, en nuestros sistemas aparece todo correctamente activado.
Como indicas, el fijo no se ha usado por razones personales, pero ¿la línea móvil tampoco?. Antes de abrir una gestión al área correspondiente necesitamos saber si las líneas que no aparecen en la APP, si están en uso y funcionan correctamente.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado un privado. Gracias por tu ayuda
Alguna novedad? Ahora que empezaba a verse la luz, esto se vuelve a complicar..
Buenas tardes. Sigue sin funcionar. Tras varias idas y venidas entre el soporte Whatsapp al final el 1002 me ha confirmado que hay una restricción activa por deudas pendientes que impide la activación aunque no aparecen facturas.
Ya que Movistar no es capaz de activarnos el servicio espero que no bloquee la migración a otro proveedor.
Gracias por todo. tenéis un privado.
Seguimos sin servicio. ¿Alguna novedad?
Veo que esto no se mueve. Abierta otra denuncia contra Movistar
Hola @2debravas
Hemos comprobado que las gestiones que tenías pendientes están finalizadas.
Necesitamos que nos confirmes si ya funcionan correctamente la línea móvil
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Tere. Aún sigue sin línea y un mensaje que indica que está cortada por tener facturas pendientes.
Os paso el incidente abierto por privado. lleva ya varias semanas pendiente de solución y la factura va a salir enseguida y no hemos tenido servicio!!!