Compra FRAUDULENTA iPhone 13 pro y alta de 3 líneas a nombre de familiar fallecido

2debravas
Yo probé el VDSL
Compra FRAUDULENTA iPhone 13 pro y alta de 3 líneas a nombre de familiar fallecido

Buenos días.  Se ha producido la compra de un iPhone 13 pro y el alta de 3 líneas a nombre de un familiar fallecido. Su viuda, mi tía recibió el 18/11/2021  carta de Movistar con factura pendiente de pago. 

 

Se acercó a las oficinas centrales de Gran Vía  el día 19/11/2021 y allí le informaron  de las 3 altas de líneas y la compra del iPhone 13 pro  a nombre de su marido difunto. Se ha cursado denuncia ante la policía.

No hemos recibido más información por parte de Movistar que un recordatorio del pago de la deuda.

 

Solicito información de los pasos a seguir para proceder a la solución del problema. Estamos abriendo ya la denuncia a Movistar ante la oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones y la AEPD

 

 

 

 

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El de la escobilla..... no estáis sólos.....
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Estamos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas
 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos. 

 

Saludos

Pilar




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Continuamos esperando resolución de la reclamación que tienes abierta que finaliza en BFJ. El resto que indicabas están cerradas al tratar el mismo caso.

Hemos realizado una consulta para que agilicen su total finalización y quedamos a la espera de respuesta.

Te reiteramos las disculpas por la demora.

 

Un saludo

Encarni




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos. 

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 54 de 79
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2debravas
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ayer 30/04/2022 recibí una llamada del 1004 solicitando hablar con mi tía para que hicieran la grabación  y poder así pasar el contrato fusión a su nombre y poder cerrar el tema. Me leyó un correo interno que había recibido diciendo que todo estaba aparentemente solucionado y que faltaba la grabación. 

Cuando le pedí que por favor me lo enviara por email me dijo que no era posible, ni tampoco que yo pudiera volver a contactar con ella llamando al 1004. Le dije que por favor , comunicara al Departamento de riesgos que si no tenemos notificación por escrito NO CONSIDERAMOS SOLUCIONADO EL INCIDENTE.

 

Por favor, ¿Podéis hacer llegar al  Departamento de [....] el mismo mensaje? Sin notificación por escrito NO aceptamos. Es más, acaban de salir 2 facturas nuevas que ya he solicitado por WhatsApp su cancelación.

 

Gracias por vuestro tiempo

 

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El de la escobilla..... no estáis sólos.....
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2debravas
Yo probé el VDSL

Acaban de cortarle la línea otra vez a mi tía teniendo la resolución de Defensor del Cliente a nuestro favor.

 

Increible.

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El de la escobilla..... no estáis sólos.....
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2debravas
Yo probé el VDSL
‎10-05-2022

Buenos días. ¿Alguna novedad? Han vuelto a cortar el servicio a mi tía, aún teniendo resolución favorable por parte del Defensor del Cliente Movistar.

Y siguen apareciendo facturas no conformes que NADIE quiere cancelarnos....

 

El canal de ayuda por Whatsapp ya no nos atiende, el 1004 insiste en cobrar y ahora éste canal también parece cerrado..

Por lo menos la denuncia a la policía , la del Usuario de telecomunicaciones y la de la Oficina de Consumo parece que siguen adelante.

 

Aviso a navegantes: Uid lo antes posible.   Si aparecen problemas con Movistar, eres culpable hasta que demuestres lo contrario.

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El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 57 de 79
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Un saludo

Pepi




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Mensaje 58 de 79
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 59 de 79
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Te informamos de que la reclamación está en estudio.

 

Una vez que esté tramitada, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 60 de 79
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anecaslu
Yo probé el VDSL

Madre mía que paciencia y menuda película de miedo que parece toda esta historia. Espero que tengas suerte y Movistar lo solucione pronto porque como sigan así llegan al medio año sin ser capaces de dar una solución. Me parece impresionante que se puedan llegar a estos extremos, y tan tranquilamente por su parte. 22 semanas de incidencia, unos 110 días laborables, unas 880 horas laborables para no dar solución. Lo dicho,  impresionante.

 

Un saludo. 

Mensaje 61 de 79
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




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Mensaje 62 de 79
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2debravas
Yo probé el VDSL

Seguimos a la espera. 190 días y subiendo....  

 

A ver si llegamos a los 200!!

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El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 63 de 79
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Seguimos con el seguimiento de tu caso.

Estamos a la espera de respuesta del área que está llevando tu caso.

 

Un saludo

Encarni




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Lamentamos la demora en la gestión. Nos han dado respuesta desde el departamento correspondiente indicando que se cancelan las cantidades que constaban pendientes de pago, igualmente se cancela la financiación del iPhone 13 Pro.

 

Para comprobar que está todo correcto, indícanos por privado, las líneas tanto fijas como móviles que deben de ir en el contrato.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 65 de 79
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2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Toñi. Privado enviado

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El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 66 de 79
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Hemos comprobado que, actualmente el contrato está correcto. Hemos solicitado el cambio de titularidad tal como nos habían solicitado. Te  pasamos por privado el número de gestión. En este momento no hemos podido generar una nueva reclamación por el importe de Xbox Pass Game, ya que existe una reclamación que no se ha cerrado completamente aún.

 

En el momento que nos lo permita el sistema crearemos la reclamación para que pase al estudio.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 67 de 79
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Como te hemos informado, en nuestros sistemas aparece todo correctamente activado.

Como indicas, el fijo no se ha usado por razones personales, pero ¿la línea móvil tampoco?. Antes de abrir una gestión al área correspondiente necesitamos saber si las líneas que no aparecen en la APP, si están en uso y funcionan correctamente.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 68 de 79
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2debravas
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado. Gracias por tu ayuda

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Mensaje 69 de 79
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2debravas
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Ahora que empezaba a verse la luz, esto se vuelve a complicar..

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2debravas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sigue sin funcionar. Tras varias idas y venidas entre el soporte Whatsapp al final el 1002 me ha confirmado que hay una restricción activa por deudas pendientes que impide la activación aunque no aparecen facturas. 

 

Ya que Movistar no es capaz de activarnos el servicio espero que no bloquee la migración a otro proveedor.

 

Gracias por todo. tenéis un privado.

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Mensaje 71 de 79
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2debravas
Yo probé el VDSL

Seguimos sin servicio. ¿Alguna novedad?

 

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Mensaje 72 de 79
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2debravas
Yo probé el VDSL

Veo que esto no se mueve.  Abierta otra denuncia  contra Movistar

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Hemos comprobado que las gestiones que tenías pendientes están finalizadas.

 

Necesitamos que nos confirmes si ya funcionan correctamente la línea móvil

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 74 de 79
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2debravas
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere. Aún sigue sin línea  y un mensaje que indica que está cortada por tener facturas pendientes.

Os paso el incidente abierto por privado. lleva ya varias semanas pendiente de solución y la factura va a salir enseguida y no hemos tenido servicio!!!

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Mensaje 75 de 79
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