Compra FRAUDULENTA iPhone 13 pro y alta de 3 líneas a nombre de familiar fallecido

2debravas
Yo probé el VDSL
Compra FRAUDULENTA iPhone 13 pro y alta de 3 líneas a nombre de familiar fallecido

Buenos días.  Se ha producido la compra de un iPhone 13 pro y el alta de 3 líneas a nombre de un familiar fallecido. Su viuda, mi tía recibió el 18/11/2021  carta de Movistar con factura pendiente de pago. 

 

Se acercó a las oficinas centrales de Gran Vía  el día 19/11/2021 y allí le informaron  de las 3 altas de líneas y la compra del iPhone 13 pro  a nombre de su marido difunto. Se ha cursado denuncia ante la policía.

No hemos recibido más información por parte de Movistar que un recordatorio del pago de la deuda.

 

Solicito información de los pasos a seguir para proceder a la solución del problema. Estamos abriendo ya la denuncia a Movistar ante la oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones y la AEPD

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 79
3.743 Visitas
78 RESPUESTAS 78
2debravas
Yo probé el VDSL

Esto sigue sin solucionarse. Tengo un nuevo incidente abierto. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 76 de 79
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @2debravas

 

Lamentamos la demora en las gestiones y todos los inconvenientes causados. Para agilizar la gestión, te pedimos que te pongas en contacto con el 1004 y solicites hablar con cobros, ya que no consta cantidad pendiente y deben de regularizar la situación.

 

Entendemos el malestar ocasionado y sentimos no poder ayudarte más desde la comunidad.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 79
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2debravas

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte. ¿ Contactaste vía telefónica con nuestros compañeros?

Un cordial saludo, Llanos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 79
105 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Buenos días Llanos. Disculpa el retraso en responder.

 

Tras unos cuantos meses y varias idas y vueltas conseguí solucionar el tema.  Ha sido un verdadero infierno el poder encontrar la solución, pero se ha conseguido gracias al esfuerzo de bastantes compañeros tuyos.

 

Breve resumen:  una vez que tanto por parte de Consumo como la oficina de atención usuarios telecomunicaciones nos dieron la razón y Movistar la aceptó es cuando empezaron los problemas de verdad. 

Los sistemas de Movistar NO dejaban aplicar la decisión y hubo que ir migrando los servicios uno a uno ...... si alguno quiere más detalle, que contacten conmigo

 

Nota que puede servir de ayuda. La atención por Whatssapp es de lo mejor que tiene Movistar porque te permite tener un registro por escrito de todos los trámites....

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 79 de 79
94 Visitas