Buenas tardes: El lunes 7 adquirí , con financiación,un IPHONE 11 a través de la tienda online de movistar. Recibí el mail de atención telefónica dándome un número de pedido e informándome que debería ser aprobada la financiación previamente al envío. A fecha de hoy no he vuelto a tener noticias. Esta mañana, envié un privado con mis datos y tampoco me han dado respuesta. La única contestación ha sido de escribenos@telefónica para decirme que no había ningún pedido asociado a mi contrato, pero que sería debido a que no se habían volcado los datos. Espero que alguien atienda mi solicitud o me indiquen cómo cancelar el pedido. Es vergonzoso que después de un montón de años con telefónica y después movistar se nos trate de esta manera cuando seguimos confiando en ellos. Al final conseguirán que cambiemos de compañía.
Hola @Maribel_MP
¿Has recibido la aprobación de la financiera?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maribel_MP
Seguimos a la espera de respuesta para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maribel_MP
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram