Compra Movil a plazos

calajose
Yo probé el VDSL
Compra Movil a plazos

Buenos Días,

 

Compre ayer a plazos un móvil en la web de Movistar (un Oppo A9 2020) y seleccione la opción de pago en 6 meses en la factura.

Me llego un correo de Movistar confirmando la compra e indicando que la compra a plazos debía ser autorizada por Movistar y que más adelante me llegaría un correo confirmando o denegando la compra. Así mismo me indicaba un número de seguimiento.

 

Mi consulta es porque aún no he recibido correo confirmando o denegando la compra y si intento ver el estado del pedido con el número de seguimiento indicado me indica que el número de seguimiento es erróneo.

 

¿Me podríais informar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, marca y modelo del terminal). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calajose

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
480 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Han pasado ya casi 72 horas laborables desde que realice la compra, sin ninguna confirmación por parte de Movistar sobre si la compra esta aceptada o no.

 

Ruego que me indican a la mayor brevedad si puedo contar con el teléfono o no, para proceder a comprarlo en otro sitio.

 

Saludos

José Manuel

Mensaje 4 de 6
436 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

Pues a los 15 minutos de poner este mensaje he recibido el correo de confirmación de que el pedido está aceptado.

 

Gracias

José Manuel

Mensaje 5 de 6
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calajose

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos alegra saber que tu consulta está resuelta. 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantado de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
411 Visitas