Buenos Días,
Compre ayer a plazos un móvil en la web de Movistar (un Oppo A9 2020) y seleccione la opción de pago en 6 meses en la factura.
Me llego un correo de Movistar confirmando la compra e indicando que la compra a plazos debía ser autorizada por Movistar y que más adelante me llegaría un correo confirmando o denegando la compra. Así mismo me indicaba un número de seguimiento.
Mi consulta es porque aún no he recibido correo confirmando o denegando la compra y si intento ver el estado del pedido con el número de seguimiento indicado me indica que el número de seguimiento es erróneo.
¿Me podríais informar?
Gracias.
Hola @calajose
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, marca y modelo del terminal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
Han pasado ya casi 72 horas laborables desde que realice la compra, sin ninguna confirmación por parte de Movistar sobre si la compra esta aceptada o no.
Ruego que me indican a la mayor brevedad si puedo contar con el teléfono o no, para proceder a comprarlo en otro sitio.
Saludos
José Manuel
Pues a los 15 minutos de poner este mensaje he recibido el correo de confirmación de que el pedido está aceptado.
Gracias
José Manuel
Hola @calajose
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos alegra saber que tu consulta está resuelta.
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantado de atenderte 😉
Un saludo
Marcela
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