Compra Online de un iPhone 8

1943luis
Mi vida cambió con el ADSL
Compra Online de un iPhone 8

Soy cliente de Movistar desde 1974. Hace unos días compré un iPhone 8 a través de Movistar Online. Me confirmaron la compra y me cargaron el importe. Para mi sorpresa, al día siguiente por correo-e me cancelaron el pedido diciendo que había habido problemas de falta de stock de este terminal. Muchas disculpas pero el terminal ya estaba pagado. Tened cuidado si vais a comprar a Movistar Online porque os puede pasar lo mismo. ¡Que forma tan irregular, informal y chapucera de vender, tiene Movistar Online! 

Mensaje 1 de 11
403 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1943luis :

 

Si el pedido ha sido cancelado, el importe de la compra se devuelve, como es lógico.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
359 Visitas
1943luis
Mi vida cambió con el ADSL

¡Faltaría mas que no me devolvieran el dinero pagado! ¡Eso ya sería de juzgado de guardia! Pero, vamos a ver lo que tardan en devolverme el dinero que, por cierto, a mi me cargaron instantáneamente en el momento en que hice la compra por internet. Deberían haberme dicho antes, cuando hice el pedido, que no había stock del iPhone 8. ¿Que forma es esta de vender? No me explico como una compañía como Movistar puede cometer este tipo de irregularidades. Desde luego, no se me ocurrirá nunca mas volver a comprar nada a través de "Movistar online”, por falta de confianza en su sistema. Y, a los demás clientes: OJO, QUE LES PUEDE PASAR LO MISMO.

Mensaje 3 de 11
352 Visitas
1943luis
Mi vida cambió con el ADSL

Es más, a los clientes de MOVISTAR ONLINE les recomiendo, a la vista de mi mala experiencia, que no usen este servicio y que comprenden en las TIENDAS MOVISTAR. Son mas fiables, y uno sale con el terminal comprado en la mano, y no está pendiente de arbitrariedades como las que comete MOVISTAR ONLINE.

Mensaje 4 de 11
345 Visitas
1943luis
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado Miguel:

Ha pasado una semana desde que ustedes cancelaron el pedido que les hice el 26 de Septiembre de 2018, de un "iPhone 8 64 GB Gris espacial” (Nº de pedido: 0027113649) por un importe de 629,00 € (ver documentación adjunta) y todavía no he recibido el reintegro del dinero cobrado.  Dinero que deberían haberme devuelto rápidamente,  con la misma celeridad con la que me lo cargaron en mi cuenta.
Les agradecería que en el plazo mas breve posible procedan a la devolución de los 629,00 € que me cobraron en su día. 
Atentamente,
 
Luis Alfonso del Río Legazpi
 

 

Mensaje 5 de 11
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1943luis,

 

El plazo medio de devolución del importe facturado en estos casos es de unos 20 días.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
303 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Yo recomendaría comprar los móviles en tiendas que no tengan nada que ver con ninguna operadora. Hay muchas buenas tiendas online, y es la única manera de obtener un teléfono libre y sin manipulaciones interesadas. Limpio de polvo y paja, y después ponerle una SIM de una operadora seria que no engañe a sus clientes, que las hay, y hasta con buenos precios.


Sobre el teléfono pagado y no recibido, en las compras online yo prefiero curarme en salud y siempre pago contra reembolso. Si no hay paquete no hay pasta, como me pasó este verano con un pedido, y no por culpa de la tienda sino de la inútil e incompetente SEUR. No me trajeron el paquete, no lo pagué y aquí paz y después gloria.


En el caso que aquí se comenta cabe esperar que Movistar devuelva el dinero, pero mejor no fiarse y no pagarles por adelantado. Que ya nos conocemos.

Mensaje 7 de 11
296 Visitas
1943luis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola FMCz:

Muchas gracias por los consejos acerca de la compra de móviles. Son muy útiles sus consejos y tiene usted mucha razón en lo referente al pago: al recibir el material. El día 4 recibí de Movistar Online la devolución del dinero pagado y, en ese sentido, está todo concluido. Una y no mas, Santo Tomás. 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 11
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1943luis

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
269 Visitas
1943luis
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado 4 de Octubre recibí de Movistar Online el reembolso del dinero que se en su día aboné por la compra de un iPhone 8 y cuyo pedido fue cancelado por Movistar Online. Por mi parte, este asunto está zanjado. Y que conste que para mi, Movistar es una excelente compañía, pero que también tiene sus fallos y que, poco a poco, estoy seguro de que  irá corrigiendo. 

Mensaje 10 de 11
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1943luis

 

Gracias por tu aportación y por tu paciencia, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
245 Visitas