Compra confirmada de Xiaomi Redmi Note 8T y "desaparecida"

jejumoto
Mi vida cambió con el ADSL
Compra confirmada de Xiaomi Redmi Note 8T y "desaparecida"

Buenas noches, ayer 18/02/20 adquirí a través de la web un Xiaomi Redmi Note 8T, financiado a 12 meses.

He recibido el email de aprobación de la financiación y el contrato de compra, pero no el del resumen del pedido. Motivo por el que accedo a mi Movistar y, cual es mi sorpresa, cuando me dicen que el pedido "no existe".

El número de contrato asociado es el 51342001. Puedo adjuntaros el PDF de la solicitud y del contrato.

Os agradecería que me aclaraseis la situación porque no se que hacer. 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 12
540 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jejumoto

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y número de pedido.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jejumoto

 

 

Hemos recibido los datos por privado, procedemos a revisar tu caso y te informaremos. 

 

En caso de necesitar que nos adjuntes alguna documentación te la solicitaríamos a través de este medio de comunicación por un mensaje privado,  dado que desde la Comunidad no podemos tramitar envíos de mail.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jejumoto

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Comprobamos en el sistema que ya te han informado que, para finalizar el trámite, debes seguir la indicaciones del correo en el que te han enviado el contrato de financiación y el de compra.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
449 Visitas
jejumoto
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo la impresión de que os estáis riendo de mí. En el correo la financiera lo uniún que me ha pedido es que les envíe el DNI; cosa que ya he hecho.

Ellos me han remitido el contrato de financiacion aprobado. El problema es con vosotros que no me entregáis el terminal, que me decís que el pedido no os consta.

Ya que vosotros no me lo gestionáis me podrías dar un número y contacto de la financieta y otro de Movistar con capacidad de gestión para arreglar esto de una santa vez.

Gracias

Mensaje 5 de 12
433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jejumoto

 

A continuación te indicamos las vías de contacto de la financiera:

En cuanto al pedido, hemos trasladado tu caso y estamos pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
422 Visitas
jejumoto
Mi vida cambió con el ADSL

Continúo esperando vuestra respuesta

Mensaje 7 de 12
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jejumoto

 

En primer lugar te queremos pedir disculpas por la demora, continuamos a la espera de obtener respuesta del departamento responsable, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jejumoto

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de respuesta, te iremos informando.

 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jejumoto

 

Seguimos pendientes de respuesta del departamento correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
332 Visitas
jejumoto
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a vuestra "rapidez* en gestionar este asunto he tenido la gran suerte de comprarme un Xperia xa1 ultra a un precio de ganga. 

Pero el colmo de los colmos ha sido la respuesta de v/Centro de Reclamaciones:." hemos realizado un estudio detallado de su caso y le informamos de que no consta ningún contrato de financiación asociado a su

DNI y tras consultar con la financiera, nos indica que la solicitud de financiación  fué denegada".  "En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma". 

Que hago? Me rio o lloro? Hace falta tener poca vergüenza y gran imaginación para decir que me han denegado la financiación cuando tengo el contrato aprobado de la financiera, del que les envíe copia del PDF. 

Por mi parte ya podéis cerrar el caso. Muchas gracias. 

Mensaje 11 de 12
316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jejumoto

 

Lamentamos mucho lo sucedido y el resultado de la reclamación interpuesta por nuestros compañeros.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
304 Visitas