Compra de dispositivo movil.URGENTE

carolinaalberico
Más integrado que la RDSI
Compra de dispositivo movil.URGENTE

Hola, Buenos dias.

 

Necesito ayuda para comunicarme con alguien de movistar. Compre un dispositivo movil la semana pasado por la web y me lo enviaron con la empresa de envios Zeleris pero no pude agendar la entrega porque en los horarios de entrega yo trabajo, por lo que Zeleris ha devuelto el paquete a movistar y he intentado comunicarme por correo y no me contestan los correos y via telefonica y en todos los departamentos me dicen que envie un correo pero como dije no me contestan los correos. 

Necesito hablar con ellos para que me envien el paquete a mi lugar de trabajo. Donde puede comunicarme con alguien que me solucione???

Gracias

Mensaje 1 de 7
547 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @carolinaalberico,

 

Envíanos, por favor, tus datos mediante un mensaje privado y le echamos un vistazo lo antes posible.

 

Gracias. Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolinaalberico

  
  Recibido los datos correctamente por privado. En el momento que nos informen del pedido  te lo haremos saber.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolinaalberico

 

Hemos comprobado que el pedido del terminal ha finalizado ¿Lo has recibido de forma correcta?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
455 Visitas
carolinaalberico
Más integrado que la RDSI

Hola, nunca recibi el perdido porque resulta que el dia que la empresa Zeleris de entregas me llamo para entregarme el paquete al dia siguiente, les dije que yo no podia recibirlo ese dia porque estaria trabajando por lo que ellos devolvieron el pedido y movistar sin consultarmelo decidio anular la compra, cosa que me molesto mucho porque si son una empresa de telecomunicaciones pues como que no saben comunicarse con su clientes para saber que pasa. 

Mensaje 5 de 7
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolinaalberico,

 

Lo sentimos, pero nos consta dos pedidos uno del día 02/12 y otro del 03/12, ambos están anulados, están devueltos, no tenemos información del motivo, pero al estar en ese estado no podemos hacer ya nada sobre ellos, tendrías que volver a solicitarlo.

 

Saludos

Ana  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carolinaalberico

 

¿Te podemos ayuda en algo más?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
413 Visitas