Compra de móvil con Fusión Cero

quinoguti
Más integrado que la RDSI
Compra de móvil con Fusión Cero

El mes pasado modifiqué mi contrato a Fusión Fibra Cero e incorporé el movil.

 

Estoy pensando en cambiar de movil y estaría interesado en el Samsung Galaxy Mini 2. En la tienda Movistar me sale por 69 € al contratar Fusión.

 

Quisiera saber si me aplican este precio en este momento o, en caso contrario, cual sería el precio final.

 

Un saludo.  Joaquín

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al estar ya en Fusión sino fallo el precio es el siguiente:

 

Sin título.jpg

 

Y al contratar efectivamente el precio hubiera sido:

 

222.jpg

Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quinoguti 

 

Por un lado está la oferta que se realiza al contratar Fusión, que como indicas es la que te han comentado en la tienda,  pero si ya lo tienes contratado la oferta no es la misma, sino la que haya en el momento para la renovación del terminal. Si quieres, puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que quieres cambiar el móvil, nombre y nif del titular y la miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
antoniolinlo
Yo probé el VDSL

Quisiera comprarme el huawei p6 financiado,la chica de la tienda me ha dicho que me sale 14,50 euros/mes IVA incluido.

Si me lo compro el dia 18/09/13,como la facturacion se cierra el 17/09/13-¿en que factura entraria la cuota en la de octure o en la de noviembre?.¿Y si es correcto el precio que me han dicho?.

Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antoniolinlo 

 

Como comentas, la facturación se cierra el 17 de cada mes. Si te lo compras el 18/09, lo estás adquiriendo en el periodo de facturación que va del 18/09 al 17/10, que corresponde a la factura que saldrá con fecha de emisión de 01 de noviembre.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas