Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Highlighted
Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Buenas tardes, el pasado 8 de Mayo compré a través de la web de Movistar un terminal reacondicionado Iphone 7 cuyo importe asciende a 297€. Lo recibí el 10 de Mayo, pero su estado era defectuoso, la batería no funcionaba y el sonido tampoco. Me puse en contacto con el 1004 teléfono de atención al cliente de Movistar, y me dijeron que tenía que hablar directamente con la empresa intermediaria de Movistar: Rewaremobile que es la encargada de la recogida. Así lo hice, la empresa gestionó la recogida, y a la semana me enviaron otro terminal diferente, pero cual es mi sorpresa que tenía el mismo defecto, no funcionaba. Hablé directamente con rewaremobile, para que obviamente me devolvieran el dinero, y así mismo volví a llamar al 1004, generando un nº de incidencia: 1589139123. Hoy la empresa Rewaremobile me confirman que tras estudiar mi caso me devuelven el dinero, pero tengo que dirigirme a una tienda Movistar con el número de referencia RW2005071. He ido a tres tiendas diferentes de Movistar y me dicen que no me lo pueden gestionar porque es un caso atípico, aunque resulta que la factura es de Movistar. Me indican que lo tengo que reclamar a través de la web oficial de Movistar, así lo hago y no me dan una solución. Quiero que me devuelvan mi dinero, porque ésto es un robo, no tengo móvil, he estado incomunicada y encima llevo más de tres semanas con éste tema en el que se tiran la pelota unos a otros. Agradecería cómo proceder para poner una denuncia. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
345 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Hola @RosaCalvoBuiza,

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu devolución, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
298 Visitas
Highlighted
Re: Compré un móvil, lo devolví pero no me devuelven el dinero

Ya os lo he enviado 

Mensaje 3 de 14
277 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Hola @RosaCalvoBuiza

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
279 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

En qué plazo dais una respuesta, porque voy a poner una denuncia a consumo ahora mismo. Desde la empresa Rewaremobile me vuelven a indicar que sois vosotros quienes tenéis que tramitar la devolución del dinero ya que la compra ha sido a través de vuestro canal (un tercero) y no de forma directa. Sigo sin teléfono y sin dinero. Es vergonzoso.

Mensaje 5 de 14
249 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Hola @RosaCalvoBuiza

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Hemos trasladado tu caso. Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
226 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Hola @RosaCalvoBuiza

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos noticias te la haremos llegar. 

 

Sentimos las molestias ocasionadas, 

 

Un salduo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
204 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

imagino que la solución sigue en espera no?... acabo de poneros una denuncia en la OMIC. Y seguiré hasta me devolváis MI dinero

Mensaje 8 de 14
195 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Hola @RosaCalvoBuiza

 

Como te indicamos, lamentamos la situación que planteas, desde la comunidad hacemos lo posible para poder ayudarte. En cuanto tengamos respuesta a nuestra consulta te la haremos llegar. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
180 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Lo único que veo es que estáis dando largas para no devolverme el dinero porque llevo más de un mes con este tema, aún cumpliendo con toda la normativa de devolución que precisáis, poniendo 2000 reclamaciones en el 1004, y gestionando por email con reparaciones post venta de telefónica otras tantas. Sinceramente no creo que devolver el dinero cuando el producto es defectuoso sea una gestión tan difícil. Nunca me ha gustado entrar en descalificativos, pero la realidad es que Movistar como empresa es una [....] de guante blanco. Obviamente daré de baja todos mis servicios, y toda la gente de mi entorno hará lo mismo, aunque por lo que veo hemos estado unos cuantos en la misma situación. Es realmente frustrante que te roben con tal impunidad y no se tenga la decencia de gestionarlo a la mayor brevedad. Impresentable

Mensaje 10 de 14
154 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Hola @RosaCalvoBuiza

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Hemos reclamadado de nuevo tu caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
134 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Hola @RosaCalvoBuiza

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
109 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Hola @RosaCalvoBuiza

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
77 Visitas
Highlighted
Re: Compra de móvil reacondicionado a través de la web Movistar defectuoso: devolución de dinero

Hola @RosaCalvoBuiza

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento y esperamos poder ofrecerte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
42 Visitas