Compra de móvil vía online que no he recibido pero me lo han cobrado

Javi.P.P
Más integrado que la RDSI
Compra de móvil vía online que no he recibido pero me lo han cobrado

Hola recurro aquí porque eso que me han dicho en una tienda Movistar.Mi caso es el día 19 de octubre de 2020 hice la compra de 2 móviles vía online primero hice uno y todo salió bien número de pedido todo bien y ya lo recibí años 3 días y a los 10 minutos hice la compra de otro y le di al aceptar la compra y me lo cobraron y aquí viene el problema que no tenéis constancia de esa compra .He echo 5 o 6 reclamaciones y me dicen que no consta esa compra que lo están mirando .Todo ya después de más de un mes.Os he mandado los extractos del banco ,los informes del banco de como están echas y cobradas y un montón de correos y todo son disculpas pero no sé nada.El móvil que me falta es un Xiaomi note 9 y el importe es de 179€ que es lo que por favor exijo porque el móvil después de mes y pico no lo quiero

Gracias y espero solución

Mensaje 1 de 5
182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi.P.P

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para revisar tu caso, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto al móvil de contacto y la dirección de entrega. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
135 Visitas
Javi.P.P
Más integrado que la RDSI

Os he mandado los datos por privado Supongo que os habrá llegado

Mensaje 3 de 5
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi.P.P

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
94 Visitas
Javi.P.P
Más integrado que la RDSI

A ver si a través de aquí se soluciona 

Mensaje 5 de 5
79 Visitas